Parte 88. Limpieza.

12 4 4
                                    

Cuando nos separamos, vimos, de reojo, que por la puerta entraba alguien sin querer hacer mucho ruido, y de pronto, la realidad nos bajó de la nube y me puse a desenchufar los instrumentos y desconectar los amplificadores, para disimular tanta ñoñez, mientras veía, por el rabillo del ojo, que el que acababa de entrar era Javi, seguido de Xema y Chus, pero lo mejor era que Rüdiguer, Ferguson y el Rata ¡Ya estaban dentro! Callados como putas. Mirando en silencio, como unos pasmarotes.

— ¿Desde cuando estáis todos ahí? —les dijo LB descaradamente, un poco violenta también, por esa intrusión a la intimidad.

Rüdiguer, Ferguson y el Rata se hicieron los despistados, como si no hubieran oído la pregunta. Pero Javi contestó por ellos, espontáneo y pinchón como de costumbre.

—Yo acabo de entrar, pero ellos llevan aquí un buen rato.

Y los señaló sin cortarse, como un chivato.

Ellos le devolvieron una mirada asesina.

Si estás leyendo esto fuera de wattpad, y no se titula Ojalá fuera un Ángel, o la autora no es Bruja Reina, que sepas que estás leyendo un plagio. Por favor, denúncialo.

Si lo estás leyendo en wattpad, donde yo lo publiqué, lamento decirte que a partir de aquí los capítulos están censurados para evitar plagios. Han estado expuestos libremente durante más de un año. Si todavía quieres seguir leyéndolo, puedes visitar https://5eecdadef2407.site123.me/ Muchas gracias por tu interés y tu comprensión.

Nos leemos pronto!

Nos leemos pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ojalá fuera un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora