Parte 71. Pesadillas

18 5 5
                                    


Todavía era de noche cuando me despertó, con sus pataditas. Se movía mucho. Se me había dormido un brazo. Rüdiguer respiraba sofocadamente y estaba empezando a sudar.

— ¡Jowy! —me llamó, alarmado y sin vocalizar.

Pero no estaba despierto. Estaba soñando. ¡Estaba hablando en sueños!

—Jowy, ¡corre! —Seguía diciendo, como si hablara borracho, o como cuando vas al dentista y te deja la boca medio dormida, que te cuesta vocalizar—. ¡Corre! Mbrlm que... mrdl —decía cosas que no se le entendían—. ¡Llévate al crío! Mbrldn, mrdblar, ¡llévate a Ézel!

En su cara se reflejaban gestos de ansiedad, de preocupación y angustia.

¿Ézel? ¿Ese no era el nombre de su gato?

Pero entonces... ¿Quién era el crío?

En lugar de despertarlo decidí observarlo y seguirle la bola para ver si podía sacarle algo en claro de aquel sueño.

— ¡Que no lo vean! Mrglm, blrnm ¡Escóndelo Jowy! —Estaba cada vez más tenso y nervioso. Empezaba a preocuparme—. ¡Ya vienen! Ézel, gou güiz mam, ran, ran.

¿Para qué narices iba yo a querer esconder a un gato o... a un crío?

No parecía decir cosas coherentes pero, después de pensar, deduje que a Ézel le hablaba en inglés. Entonces "Gou güiz mam" sería: Gou = GO, güiz = WITH, mam =MUM. Con lo cual Go with mum, sería: ¡¿Vete con mamá?! Y lo de "ran, ran" sería run, run, o sea, corre, corre.

Aquello me preocupó bastante. ¿Quién se suponía que era la mamá? ¿Jowy? ¿Yo? Y... la mamá ¿de quién? ¿Del gato? ¿Del crío?

Dios, qué empanada mental tenía aquel tío en la chaveta.

Si estás leyendo esto fuera de wattpad, y no se titula Ojalá fuera un Ángel, o la autora no es Bruja Reina, que sepas que estás leyendo un plagio. Por favor, denúncialo.

Si lo estás leyendo en wattpad, donde yo lo publiqué, lamento decirte que a partir de aquí los capítulos están censurados para evitar plagios. Han estado expuestos libremente durante más de un año. Si todavía quieres seguir leyéndolo, puedes visitar https://5eecdadef2407.site123.me/ Muchas gracias por tu interés y tu comprensión.

Nos leemos pronto!

Nos leemos pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojalá fuera un ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora