"No me lo pidas, no seré tu amigo. No aceptaré los puntos
suspensivos".
Puntos suspensivos – Piso 21
No era un día cualquiera y Agustín lo supo porque apenas encontrarse con su madre ella lo felicitó por su cumpleaños y luego, desayunaron juntos. Su madre mejoraba cada día y tenía en claro que la tormenta estaba pasando, faltaba, pero el divorcio había sido la opción correcta.
Desde que Moira había aparecido esa noche en su casa, su amistad había vuelto a comenzar y si bien no se veían tan seguidos como antes, estaban mejor que hace unos meses. Ella también le envió un mensaje felicitándolo.
Ambos prefirieron actuar como si esa llamada telefónica nunca hubiera existido. Pero si lo había hecho.
Celeste lo llamó y le hizo prometer que a la noche saldrían a festejar, y él aceptó.
Su padre apareció a la hora del almuerzo y volvieron a compartir un momento de los tres juntos como familia. Era extraño compartir tiempo sin pelear.
El resto del día fue más de lo mismo, recibir felicitaciones y agradecerles.
La sorpresa del día vino de parte de Moira, ya que se había aparecido en su casa a la noche y sin avisar. Era cerca de la medianoche y él se estaba preparando para ir a la casa de Bruno donde le iban a preparar una fiesta sorpresa, no tan sorpresa porque su amigo no era bueno ocultando las cosas. Pero bueno, valía la intención.
Además, solo sería juntarse un rato para disfrutar, no era nada grande y solo sus amigos más cercanos. Por eso, le llamó la atención que Moira fuera a su casa, ya que pensó que la chica estaría en la casa de su amigo. Pero, tal vez era la encargada de distraerlo.
— ¿Vas a salir?— lo interrogó. Debía admitir que era buena actuando— Porque yo había pensado en hacer algo para festejar tu cumple— ¿Hacer algo? ¿Qué estaba planeando realmente?
— ¿Ir a la casa de Bruno?— preguntó con duda. Moira estaba actuando un poco extraña y no sabía muy bien que contestar. Tampoco quería arruinar su sorpresa no tan sorpresa.
— ¿Para qué? Es tu cumpleaños, ¡tienes que divertirte!— exclamó feliz, estaba extraña— ¡Vamos, la vamos a pasar genial!
Nunca había vivido una situación tan extraña y un poco incómoda. Al poco tiempo se dio cuenta que Moira no sabía nada de la fiesta sorpresa, ¿acaso no la habían invitado? Estaba bastante perdido.
Lo que lo sacó un poco de onda fue cuando Moira lo presentó ante su novio Nicanor y su grupete de nuevos amigos. Él no lo conocía, pero Nicanor le parecía un idiota, tal vez sus celos tenían algo que ver con ese concepto sobre el estudiante universitario.
Pero el encuentro le había servido para conocer un poco más a su rival. Tenía veinte años y estaba estudiando Ingeniería, supuestamente por lo que había podido escuchar por las bromas de los demás, es que seguía estancado en primer año y lo bochaban de todas las materias. A simple vista, era un cheto, vago y egocéntrico. Y sus amigos, no estaban muy lejos.
Moira parecía feliz y él sabía que ya estaba borracha y apenas habían entrado al boliche. Y como había pasado veces anteriores, la chica lo había dejado para irse a bailar con su novio y supuestamente era para festejar su cumpleaños. Sí, que hermoso cumpleaños estaba teniendo, viendo a la chica que quería irse con otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo decir TE AMO?
ContoEmpezó por un crayón rojo y ¿cómo terminará? A veces no expresamos lo que sentimos con palabras, tal vez por duda, por vergüenza, por miedo al rechazo... pero sí lo hacemos con actos. Una historia de amor a través de los años. Logros obtenidos: -His...