Habían decidido pasar una tarde familiar en un hermosoRancho fuera de la ciudad antes de que Alma y Franco se fueran de luna miel.
Mia besaba intensamente a Miguel mientras le decía que ya no tenia miedo y desebaba vivir su relacion intensamente.
Mientras tanto Diego y Roberta que flotaban a la deriba en un pequeño bote se decían cuánto se amaban y lo mucho que deseaban estar el uno con el otro. Empesaron a besarse intensamente y Roberta le fue quitanto la chaqueta a Diego mientras el la ayudaba y se tumbaron allí, en aquel pequeño y estrecho bote entre besos y carícias, ella estaba segura de lo que sentía por el y que él sentía lo mismo por ella.
De pronto empezo a llover pero esto no los distrajo a pesar de lo estrecho de aquel pequeño bote se daban riendas a las carícias y a los besos y cada vez sus cuerpos les pedían más, cuando de pronto apareció Lujan llamándolos, se tenían que ir ya que estaba lloviendo y la familia decidió irse. Roberta y Diego se asustaron al escuchar la voz de Lujan, se exaltaron y empezaron a ponerla las pocas piezas de ropa que se habían quitado.
Roberta: Aquí estamos Lujan ( un poco nerviosa y sonrrojada)
Lujan: Roberta, ven que esta lloviendo y Alma y la barbie estan histéricas con eso de la humedad y cabello y no se que.
Roberta: Si gatita, allá vamos.
Se disponían a coger los remos y remar hasta el pequeño muelle, donde abandoron el bote y fueron con su familia.
Una vez en la casa, Alma estaba organizando sus 20 maletas, mientras Franco solo tenía una sobre la cama y miraba incrédulo todo lo que su mujer se disponí a llevar para su luna de miel la cual era en Dubai. Su vuelo salía en la mañana y debían poner todo en su lugar ppara la mañana siguientey no se les olvidase nada.
Mientras tanto en el cuarto de Roberta, estaba esta tendida sobre su cama suspirando y recordando aquel momento con su querido Monstruo, dónde estuvieron a punto de entregarse su amor el uno al otro, cuando de pronto entran Lujan y Mia, haciendo que esta saltara y saliera de pronto de aquellos pensamientos que la tenian embobada.
Lujan: Gatita que paso con diego ehhh ahi los vi, bueno no los vi porque estaban recostados dentro del bote, pero que paso a ver cuentanos...
Mia: Ay si Roberto, no te hagas de rogar... cuéntanos.
Roberta: No hay nada que contar chavas, solo estabamos alli en y yo, nos estabamos besando y bueno pues nos recostamos a descazar un poco.
Mia: Uy siii ustedes muy rapiditos... a ver cuentanos que paso, porque eso no te lo vamos a creer.
Lujar: Si gatita, con lo lanzada que eres.
Roberta: Gatita!!! no todo lo que ves es lo que parece, pero si, estuvimos a punto, pero luego el lugar y la lluvia y eso y nos quedamos ahí y llegaste tu.
Dicho esto ultimo entro Alma al cuarto de las ninas, preocupada por no querer dejarlas eran sus niñas, consideraba que eran muy chiquitas para dejarlas y mas sabiendo que las 3 tenían sus novios rondandolas....
Alma: Bueno niñas que bueno que las encuentro todas juntas, ustedes saben que soy una persona con la mente muy abierta, quiero que se porten muy bien, nada de salidas sin avisar, nuestros telefonos siempre estarán conectados, tienen los telefonos de los hoteles donde nos vamos a hospedar, por favor niñas cuidense mucho ustedes son mi mas grande tesoro, bueno ustedes y mi Culocci. Todas reían, mientras conversaban con su madre en aquella habitación.
Las chicas tenian dos días, antes de irse al vance club de Valle de bravo, luego los chicos RBD tendrian una gira por varios paises de América látina y Estados Unidos. Al grupo les estaba yendo súper bien, eran muy aclamados en México y varios países del mundo, donde los trataban como ídolos. Lujan se quedaría en el Vance Club con Theo mientras los chicos fueran de Gira y luego regresaría a la casa dónde ya la esperarían Franco y Alma que habrian llegando de su luna de miel, al fin y al cabo solo se iban por 20 días a aquel afrodisiaco lugar. Luego que terminarion de charlar, las chicas se fueron cada una a su habitación.
Mia estaba sobre su cama, suspirando y pensando en lo que le había dicho a Miguel, esperaba con ansías ese momento en el que se entregarían en cuerpo y alma el uno al otro.
********Al día siguiente en la Residencia Colucci Rey********
Alma estaba recogiendo todo, mientras franco veía el montón de maletas y miraba el pequeño coche donde no pensaba que cabrian todas estas, Mia y Miguel los llevarían, mientras lujan, Theo, Roberta y Diego irían en otro conche a despedir sus padres al aéropuerto, habían quedado pasar el día juntos en parejas pero por separado.
Una vez, Alma y franco habrian curzado la línea de seguridad, los chavos se disponían a hacer los planes de ese día, y decidieron hacer un day pass en la casa, e invitarían algunos amigos del colegio. Invitaron : Lupita, Santos, Giovanni, Tomas, Pilar, Vico,Rocco, Celina y Max.
Pasaron una agradable tarde, conversando de RBD, Celina les contaba a sus amigos que dejaría el colegio, pero seguiría sus estudios en otro colegio que no fuera de internado, necesitaba estar con su esposo ( ya que Max y Celina se habían casado) su padrel o había contratado, Max seguía estudiando y trabajando, el padre de celina les había regalo un departamento para que viviecen alli los dos.
Lupita y Santos estaban en el mejor momento de su relación, Pilar y Tomas, Vico y Rocco, hablaban que luego de graduarse se irían a una universidad en Francia, Vico tenía la mayoría de su familia materna allí y la madre de esta quería regresar, pero esta vez con su hija, esta vez no quería abandonarla y quería que su hija estuiese a su lado, Rocco por su parte se iría con ella, ya que la amaba y deseaba estudiar ciney que mejor que en una univerdad francesa junto al amor de su vida. Pasaron una tarde agradable en la alberca, todo fue risas juegos e historias, los niños ricos y creídos que habían sido anteriormente no quedaba nada. Era increíble la manera en que los chavos habían madurado, seguían haciendo tarugadas típicas de su edad, pero eran unos chicos. La tarde llegaba a su fin y con ella la noche y todos se disponían a marcharse a sus casas en pareja. Theo se despidía de Lujan, mientras Diego insistía a que Roberta lo acompañara al cine.
Diego: Amor ven por favor, casi no hemos tenido citas reales siempre estamos con alguien o en la escuela, o con tus padres, pero no hemos hecho nada de lo que hacen las parejas normales...
Roberta: A qué te refieres con normal?( pregunto roberta intrigada)
Diego: Mi amor digo,no hemos ido al cine juntos, nosotros dos.( Dijo mientras la besaba y abrazaba tiernamente) no hemos ido a la feria, no hemos salido a cenar nada...
Roberta- Bueno, a cenar por lo menos esta noche no, ya hemos comido bastante y estoy a punto de reventar; pero esta bien amor, podemos ir al cine aun es temprano, esperame le digo a las chicas y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Teen FictionDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...