El embarazo

669 22 0
                                    

******* Durante la gira**********

Los chavos se fueron a dormir, estaban las 3 juntas en el cuarto de lupita; Lupita les contaba lo bien que iban las cosas con Santos y de cuanto lo extrañaba.

Lupita: Ay chavas, no saben lo enamorada que estoy... o sea es algo que me llena, verdaderamente no pensé que me volvería a sentir algo tan grande por alguien, él y yo nos podemos querer sin que nuestras familias intervengan.

Roberta: Ay mi Lupis, yo se aunque suene cursil se de que estas hablando.

Mia: El amor es maravilloso.

Roberta: Andale maestra... 

Cuando decidieron irse cada una para su habitación, eran casi las 11:00 PM y necesitaban descansar para el día siguiente.

 Cuando Roberta entra y cierra la puerta se va al baño a darse una ducha sale del baño, escucha que tocan y ve una pequeña nota debajo de su puerta que decía lo siguiente.

TE ESPERO EN MEDIA HORA EN LA ALBERCA QUE ESTA CERCA DE LOS JUEGOS PARA NINOS.       TE AMO DIEGO.

*******Residencia Colucci Rey*******

Alma y Franco habían llegado de su luna de Miel, la habían pasado como nunca, cada día se llebavan mejor, se respetaban y se querian. Franco no podía creer que una mujer con la que había peleado tantas veces  hasta  sentía odiarla, lo iba a hacer tan feliz, se sentía dichoso, feliz ya no era un hombre solo dedicado solamente al trabajo, sino que también ahora tenia una familia a la cual dedicarle tiempo.

Franco entra al cuarto y encuentra a Alma recostada en la cama llorando, se sobresalta y va a consolarla.

Franco: Que te pasa mi amor, a caso no querias que regresaramos de la luna de Miel? o extranas mucho a las ninas? ps es que yo tambien las extraño, pero ya ellas estan grandes, tenemos que hacernos pronto a la idea de que se iran de casa y nos quedaremos tu y yo solos.

Alma: No es eso mi amor, pero ahora no vengas a mortificarme con esas cosas tambien... ademas faltan muchos años para que las niñas se casen.

Franco: Entonces mi amor, no me vas a decir que es lo que te pasa?

Alma extiende un pequeño plastico blanco con 2 rayitas que marcaban un positivo...

Franco: Que significa esto Alma?

Alma: Es una prueba de embarazo culocci acaso no ves.

Franco: Si se que es una prueba de embarazo, pero de quien es o que? no entiendo.

Alma: Estoy embarazada Franco que no ves.

En ese momento hubo un silencio fuerte en aquella habitación, el cual fue llenado nuevamente con los llantos de Alma, quien lloraba desconsoladamente.

Franco: Eso quiere decir que vamos a ser papas otra vez???

Alma lo mira con el rostro lleno de lagrimas y asiente.

Alma: Lo siento mi amor, yo se que a estas alturas de nuestras vidas no estamos para cuidar bebes no fue...

Franco la interrumpe y le dice:

Franco: Mi amor, no tienes nada porque disculparte, digo la verdad es que a mi edad no me lo esperaba, pero es un bebe es el fruto de nuestro amor...

Alma: pero...

Franco: Mi amor, yo estoy feliz de tener un hijo contigo ya nuestras hijas estan grandes y como te dije antes, pronto se iran de casa y nos quedaremos solos; bueno ya no nos quedaremos solos (sonrio) yo esperaba dentro de unos años nietos, pero esto que nos ha pasado es maravilloso.

Ambos se abrazaron y besaron con mucha ternura, Alma no podia creer que Franco haya tomado tan a la ligera aquella noticia que a ella le habia caido como un balde agua fría... no se imaginaba otra vez con los trasnoches o cambiando pañales, ya su hija tenia 18 años, anteriormente la palabra bebe le aterreba, pero ahora no, esta vez era diferente; no podia negar que sentía miedo, pero a la vez era maravilloso saberlo.

Pensó tantas cosas, mientras franco la abrazaba y le decía cuánto la amaba, y que era el hombre mas feliz del mundo. Le agradeció haber llegado a su vida que era tan triste y solitariahasta que la conocio, le agradeció ser la madre que a Mia le habia hecho falta tantos años, antes de que Marina apareciera y aún después, de la llegada de Marina a la vida de Mia, la complicidad entre ellas era inevitable. La hizo sentir lo especial que ella era para él y que no importaba lo que pasara, ellos siempre iban a estar juntos como una familia.

Franco: Gracias mi amor, porque a pesar de que te pedí de muchas maneras que no te acercaras a Mia, seguiste haciendolo, de verdad fui un tonto por no darme cuenta antes el bien que le hacía a Mia tenerte. Eres simplemente la mujer perfecta para mi!!

Alma: Gracias mi amor, gracias por hacerme sentir tan espcial, gracias por darme entrada en tu vida y darme el amor y compresión que nunca jamás nadie me había brindado... eres todo lo que esperaba mi cara de yeso.

Empezaron a besarse y se quedaron allí tendidos, planeando su nueva vida con lo que sería un nuevo integrante en la familia Colucci Rey.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora