El nuevo año 10

483 21 2
                                    

Empieza un nuevo año en el Elite Way School, el señor Gandía sigue al frente del colegio, Madariaga terminó su proyecto en la Selva de Chiapas y Renata había regresado a ocupar su puesto de profesora de Matemáticas nuevamente. Las cosas en el Elite habían mejorado pero muchos profesores habían renunciado en la ERA DE BUSTAMANTE por tal razón habían muchas caras nuevas este año, incluyendo la de varios alumnos nuevos que se unieron a esta ELITE.

Estaba claro que Celina no estaría este nuevo año en el colegio y en su lugar entraría Claudía. Anita la niña que había sido mesera en el 5to año esta vez ella también inciaría el 6to año de prepa como becada. Raquel dejó el colegio para seguir con su carrera de modelo y Sol (Minitoy) no le quedo que seguir en el Elite Wey, su padre la había amanezado con inscribirla en una preparatoria del gobierno si no quería volver al elite. Tambien entraron Alvaro de la fuente cursando el 6to año y Ronald Oropeza que también cursaría  el 6to año.

 Tambien entraron Alvaro de la fuente cursando el 6to año y Ronald Oropeza que también cursaría  el 6to año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mia: Hola solecito, pensé que no te vería este año, digo como huiste pensé que te habías perdido jaja.

Sol: Cállate estupida (mientras se paraba y se iba) mientras Vico y Mia sonrien

Mia: Oye Vico y cómo van las cosas con Rocco?

Vico: De maravilla, me llevó a conocer sus padres, bueno, a su papá ya lo conocía pero no fue un buen momento aquella vez, pero ahora si y de verdad son súper alivianados se les nota que apoyan mucho su hijo con decirte que les contamos nuestros planes de irnos a estudiar a Francia y estuvieron de acuerdo.

Mia: Pero si sabes que cuando te vayas te voy a extrañar mucho (con voz de niña)

Vico: Yo también Mia tu y celina son mis mejores amigas en todo el mundo, pero mi mamá se irá y no quiero volver a separarme de ella, la verdad es que no puedo creer aún que quiera esperar que termine la prepa para irnos.

Mia: Por lo menos vamos a terminar juntas; oye y haz sabido algo de Celina?

Vico: Si, hable con ella ayer y me contó que ya el bebe se mueve y que empiezan las clases mañana en el nuevo colegio.

Mia: Si, gracias a Dios que podrá seguir estudiando y que su papa no les dio la espalda.

Vico: La neta si. Oye Mia y quién será la tal claudia que estará con nosotros en el cuarto?

Mia: Ay no sé, pero ojalá sea buena onda.

Vico: Si.

******* Habitacion de Roberta************

Mientras Roberta desempaca sus cosas como de costumbre, tirando todo al suelo y poniendo las cosas enmarañadas en el closet, entra Anita que se va a quedar con ellas en el cuarto a la ausencia de Raquel.

Roberta: Qué onda Anita, a poco entraste al Elite Way.

Anita: Ps la verdad siempre ha sido mi sueño estudiar aquí, me gusta mucho estudiar.

Lujan: Pues bienvenida Anita.

Lupe: Bienvenida Anita, la verdad es que me alegra mucho que hayas podido entrar.

Roberta: Bienvenida al cuarto mas chido del Elite jajjaa.

*********Habitacion de Mia*********

Mientras VIco y Mia platicaban animadamente ven llegar con una maleta a la nueva integrante de Elite Claudia. Esta de caracter poco predecible y misteriosa, con mechones azules en el pelo, varios pirsing en la cara, su vestuario oscuro y cara de pocos amigos; pero aún muy a pesar de lo que Mia y Vico pensaron de su aspecto, decidieron saludarla animosamente a lo que este les respondió:

Claudia: Si como sea  (se recostó en su cama sin prestarles mucha a atención a las personas que quisieron ser amables con ella)

Mientras todos los chavos se terminaban de instalar, los alumnos de 6to año se reunieron en el play roon a platicar de cómo habían sido sus vacaciones. Los chicos hablaron de su gira y de lo bien que les había ido. Algunos suspiraban melancólicos mientras se daban cuenta que era su último año juntos y que aunque unos se irían lejos y otros se quedarían ya no sería lo mismo. Así pasaron varias horas, tocaron varios temas, entre ellos las personas nuevas que habían entrado al Elite.

Al día siguiente estaban todos los chavos en el Salón cuando llega el director a presentar los nuevos alumnos del 6to año.

Pascual: Buenos días jóvenes, pero la hayan pasado bien en sus vacaciones. Vengo a presentarles sus nuevos compañeros.

Pascual: A ver Señorita Reverte vaya a su asiento por favor.

Pascual: Ellos son Alvaro de la Fuente, Ronald Oropeza, Claudia Puente y Anita vasquez ya ustedes conocen a Anita.

En el mismo momento que Claudia entro al aula, puso sus ojos en Diego. Qué había en ese muchacho que le había llamado la atención, necesitaba conocerlo, saber quién es... él debía ser para ella (pensó)

Pascual: Jóvenes vayan tomen asiento y sientanse como en su casa.

En ese momento entra la maestra Julia que iba a empezar con las clases de literatura con el grupo de 6to.


****** Casa de Reverte*****

Reverte acaba de colgar el telefono, hablaba con Jonny Guzmán el productor de RBD, estaban coordinando una nueva gira, pero tenían que ser prudentes para no interferir con los estudios de los jóvenes ya que esto era lo mas importante. La unica condición que Franco le puso a sus hijas para que pudieran seguir cantando era que no podían abandonar los estudios y en eso Alma y Reverte habían estado de acuerdo. 

Mientras estaba solo en el silencio recordó aquella hermosa mujer que sólo había visto unas pocas veces, era la tercera vez en el día que se encontraba pensando en ella... él mismo no lo podía creer, qué le estaba pasando? se preguntó. Por qué estaba pensando tanto en esa mujer, solo la había visto unas pocas veces, pero es que era muy hermosa. se dijo:

Martín: Nooo Martín, no puedes estar pensando en eso, además sería una relación fallida, moriría antes de necer.

Se quedó pensando durante varías horas las posibilidad de que él y aquella mujer tan hermosa podían llegar a tener algo algún día.

Se quedó pensando durante varías horas las posibilidad de que él y aquella mujer tan hermosa podían llegar a tener algo algún día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUIEN SERA LA PERSONA QUE TIENE AL PADRE DE ROBERTA ASI? Cuales serán las intenciones de Claudia con Diego.

Si les ha gustado el capítulo, dejen un comentario y una estrellita. Les prometo que pronto las cosas se irán poniendo más interesantes.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora