Nuevos romances 13

444 20 7
                                    


Los chavos habían llegado a la casa de Cuernavaca de los padres de Tomás, Algunos se habían instalado en la casa. Mia, Miguel, Roberta, Diego, Lujan y Teo y Celina se iban a quedar en la casa que tenía Franco justamente por esa zona. La mayoría de los chavos de 6to año había ido ese fin de semana a Cuernavaca. Estaban decidios a pasar tiempo juntos, era su último año y la mayoría no se volverían a ver más.

Michelle:  Oye Tomás y los demás chavos, no que iban a venir?

Tomás: Si, pero alguno todavía se estan instalando en sus casas para luego venir.

Pilar: Ojala que Claudia se pierda en el camino.

Tomás: Porque  ustedes las mujeres se ponen así, Claudia no me parece mala persona, aunque si se le esta yendo la mano con Diego.

Michelle: La verdad es que es muy lanzada, y con lo salvajita que es Roberta, espero que no tengan problemas.

Pilar: Si, pero a la Claudia esa se le nota que no es muy sencilla que digamos.

******En el Elite Way School*****

Un hombre alto de elegante porte que se dirige a la dirección provocando un cruce de mirandas entre él y Alicia que denotaban un amor a primera vista. Se habían quedado mirando fijamente, mientras juegos de sonrisas de dibujaban en sus rostros.

Alicia: Buenas tardes señor en qué puedo ayudarle?

Señor: Mi nombre es Dionicio Alarcón mucho gusto. Y usted bella dama cuál es su nombre?

Alicia: Mi nombre es Alicia Salazar.

Dionisio: Mucho gusto Alicia (mientras tomaba su mano y la besaba) Esta el señor Pascual?

Alicia: Permitame lo anuncio señor Dionicio.

Dionicio: Digame Dionicio.


******* Casa de Cuernavaca*********

Mientras los chavos que se iban a quedar en otro lugar iban llegando, se iban sentando en las sillas que esttaba cerca de la alberca, mientras que otros principalmente los hombres se metían a la Alberca.

Pilar: Celina cómo estas?

Celina: Gracias chavos por pensar en mi para esta actividad.

Mia: Tu sabes que aunque ya no estes en el Elite, siempre vas a ser parte de nosotros y que ese que ese bebe que viene en camino va a ser nuestro sobrinito consentido.

Roberta: Si mi Celi. A ver cuándo nos das la noticia de su es niña o niño?

Celina: Esta semana Max y yo tenemos cita con la doctora. La verdad chavas es que me siento muy feliz con Max, es una persona excepcional, me cuida mucho. Además de que es muy responsable, mi papa lo quiere mucho.

Roberta: Mas le vale que sea responsable.

Celina: A todo esto me enteré que Alma esta embarazada, Felicidades chicas van a ser las 3 hermanas mayores.

Roberta: Ni me lo recuerdes por favor.

Mia: Bueno yo aún estoy en proceso de asimilarlo.

Los chavos seguían charlando animosamente, Diego y Roberta estaba sentados cercas, pero no juntos y en eso llegan dos personas más Sol y Claudia. Cuando Claudia entra la primera persona que va a saludar es a Diego, plantandole un beso en la boca y dandole un gran abrazo.

Roberta: Oyeme estúpida quién te crees que eres?

Claudia: Ay Roberta lo siento! no te vi.

Diego: Claudia por favor

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora