Cuernavaca part2 15

412 21 5
                                    

Era temprano de la mañana y la mayoría de los chicos seguían dormidos. Roberta, Mia, Miguel,  se habían ido temprano a la casa dónde se estaban quedando al fin y al cabo habían dormido casi todos  en casa de Tomás, Lujan y Theo habían tenído la casa para ellos sólos aquella noche.

Mia: Diego estaba muy dormido que no lo pudiste desperta.

Roberta: Si, intenté despertarlo pero no se dejó parece que sigue muy borracho.

Miguel: Yo no tomé mucho, pero tengo mucho dolor de cabeza y me duele mucho el cuellos.

Mia: A mi me duele mucho el cuerpo también sobre todo mi cuello, no estoy acostumbrada a dormir tan incomoda.

Miguel: Pero pasamos una noche mi hermosa mi amor, dormir bajo la Luna contigo de la mano ha sido mas que maravilloso. -Tomando el rostro de Mia en sus manos y empezó a besarla tiernamente.

Roberta: A ver ustedes dos por favor, esperen a entrar en la casa y llegar al cuarto, seguro que allí van a estar más cómodos, por Dios destilan miel. - haciendo ademanes con las manos.

Mia: Tu estas envidiosa Roberta.

Roberta: De qué? de ustedes ajajjaa.

Entrando en la casa estaba un poco desordenada, habían varias piezas de ropa tiradas en el pasillo que daba a las habitaciones, pero nigún cuerpo y tampoco ninguna situación bochornosa que ver.

Roberta: Parece que aquí anoche hubo mucha diversión, la gatita ha de haberlo pasado bien anoche. Eso es gatita!

Mia: Ay Roberta no seas ordinaria.

Roberta: Qué? Lujan tiene derecho a divertirse, a poco crees que no me di cuenta cuando ustedes dos se fueron a la parte oscura de la casa.

Miguel: No Roberta, eso es diferente, nosotros sólo fuimos a conversar, habían muchas personas borrachas y queriamos hablar.

Roberta: Si, lo mismo que haciamos Diego y yo en el baño... Charlando!!!!  yo ya me voy quiero tomar una ducha y  dormir un rato. Dicho esto se fue con una gran sonrisa en el rostro.

Roberta dejó allí parada la rubia con la boca abierna, mientras Miguel también sonreía y se dirigian a sus habitaciones.

 ********Casa de Tomás Cuernavaca **************

Ya era más de medio día, los chicos a penas s estaban despertando, la mayoría borracho aún, Celina había ocupado una de las habitaciones, fue una de las primeras que se fue a dormir, aunque al principio se le hizo un poco incomómodo consiliar el sueño por el ruedo de afuera.

Claudia también se había quedado a dormir en casa de Tomás, vio a Diego dormido en el sofá y aprovechó para recostarse a su lado. Giovanni que se estaba levantando vió a Claudia que aparentaba estar dormida en el regazo de Diego y dió un grito de espanto.

Giovanni: Diego!!!!

Diego y Claudia dan un salto ante la voz alta de Giovanni.

Diego: Qué haces aqui Claudia.

Claudia: Es me quede dormida allá afuera y me dolía mucho el cuerpo, entre y te ví y como todas las habitaciones están ocupadas decidí acostarme contigo aquí.

Diego: Pensé que eras Roberta. - Dando un salto del mueble. 

Diego: Giovanni has visto a Roberta?

Giovanni: No ves que me acabo de desperta! me duele mucho la cabeza.

Claudia: Pero porqué te pones así Diego, nosotros no estábamos haciendo nada, sólo somos amigos.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora