En las primeras horas de la mañana Roberta y Martín se dirigieron al colegio, Roberta iba a entrar a clases mientras le comunicaba a los chavos de RBD que tenían una reunión con Matín en el receso tenian que comunicarle algo acerca de la banda.
El receso había llegado y los integrantes de RBD se reunieron con Martín en la sala de visitas, le comunico a los chavos que RBD iba a tener una nueva presentación en el fin de semana y que para los días libres del colegio en la navidad iban a tener una gira fuera del país. Los chavos se pusieron muy contentos con esta noticia, Miguel fue uno de los que mejor tomó esta noticia, estaba haciendo un gran ahorro para comprarle un departamento a Mia cuando estos se casaran. Luego de hablar con los chicos Martín se marcho y estos se fueron a descansar a sus habitaciones más tarde tenían otra reunión con Pascual en el patio central.
*********Habitación de Diego*********
Giovanni: Pues la neta estoy muy contento con eso de que la banda va a tocar este próximo fin de semana. Ustedes tienen mucha suerte de tenerme en su grupo! el éxito que estamos teniendo se debe a mi.
Diego: Giovanni no seas payaso.
Tomás: Este fin de semana la pasamos muy bien en cuerna.- Por cierto Diego me contó Giovanni que te encontró muy abrazadito a la Claudia, Roberta sabe eso?
Diego: Giovanni por Dios! (viendo a Giovanni con una mirada fulminante).
Giovanni: Que pasó no sabía que no se podía decir.
Diego: Sabes que Roberta y yo podríamos tener problemas por ese asunto; por eso quiero que por favor no se vuelva a hablar del tema! estoy muy bien en mi relación con Roberta y no quiero que por una estupidez se arruine.- Además ella fue quien se recostó a mi lado, yo no sabía que era ella hasta que Giovanni nos despertó.
Tomas: Apropósito de Roberta Diego.- Esta debe saberse el kamasutra completo.
Diego: Cállate baboso.
Giovanni: Ps la verdad es que Roberta tiene más experiencia que tu mi Dieguito, debe tenerte comiendo de su mano.
Diego: Por qué no dejan de hablar de mi vida íntima con Roberta.- Además a ustedes no debería de importarles, pero yo fui el primer hombre en la vida de Roberta.( Dicho esto último con cara de satisfacción)
Tomas y Giovanni: Queeeeee
Diego: Como lo oyen Roberta era virgen.
Giovanni: O sea que ya desplumaste la pollita.
Diego: A ustedes no les importa mi vida íntima, les pido que por favor esto no salga de aquí y que no vuelvan a hablar del asunto.
Giovanni: Aunque viendo bien (mirando una foto que tenía Diego de Roberta) La choky no se ve nada mal.
Tomás: Es que Roberta da una impresión diferente a lo que ella es.
Diego: Giovanni por favor deja esa foto y ustedes ya paren de hablar de mi novia.
Tomás: Yo tu Diego la verdad me pondría las pilas con Claudia y Roberta. Esta chava te esta tirando toda la onda y sabemos que Roberta no se va a quedar tranquila.
La semana pasó no muy tranquila para los chavos, Ronald se estaba acercando mucho a Roberta y a Diego esto no le parecía gustar mucho este acercamiento de este intruso. Llegó el fin de semana y el primer concierto era en Chiapas, había sido un éxito como siempre.
Los fans habían respondido mejor a lo esperado, Jonny Guzmán estaba feliz con el éxito que estaba teniendo la banda. Estaban ganando mucho dinero y mucha fama a nivel mundial.
Lupita: Chicos el concierto de hot estuvo más que excelente, adoro estar en el escenario de verdad que es cómo un sueño para mí estar viviendo todo esto.
Giovanni: Yo la verdad chicos no les voy a quitar su mérito, pero tienen que tener en cuenta que toda la atención del público siempre es para mi, yo soy la estrella de esta banda.
Todos: Ay Giovanni.
Diego: Qué modesto mi Rey.
Los chavos se quedaron charlando un rato, se divertían mucho como siempre y Giovanni contando sus chistes y tarugadas de siempre mientras cenaban en una parte privada del restaurante del hotel. Estaban cansados habían dado dos conciertos ese mismo día en una ciudad cercana a Chiapas y se fueron a dormir.
Diego estaba caminando por el pasillo mientras se dirigía a su cuarto, Había ido al cuarto del Martín a preguntar dónde a qué hora iban a partir a Monterry para el próximo concierto.
Diego: Miguel qué haces aquí a esta hora?(mientras estaba este de frente al cuarto de Mia a punto de tocar)
Miguel: Es que, venía a decir unas cosas a Mia.(mientras Diego podía notar su nerviosismo en la voz)
Diego: A esta hora? íDOLO!!!
En ese momento Mia abrió la puerta e ignorando a Diego haló a Miguel de la camisa y lo hizo entrar en su habitación cerrando la puerta tras él.
Diegos: ERES UN TIGRE.( Decía Diego mientras Reía y se digiría a su cuarto)
Lupita y Roberta estaban en la misma habitación charlando.
Roberta: Y tu y Santos ya?
Lupita: Ay Roberta por favor no sé de qué estas hablando.
Roberta: De si ya te acostaste con SANTOS.
Lupita: Roberta!!! por Dios cómo se te ocurre.
Roberta: Lupita pero es sólo sexo.
Lupita: No Roberta yo no estoy para esas cosas todavía.
Roberta: Pero por qué te pones así de nerviosa Lupe.
Lupita: Es que no me gusta hablar de esas cosas Roberta.
Roberta: Y nunca lo haz hablado con Santos? en algún momento tendran que hacerlo.
Lupita: A ver Roberta y tu que hablas tanto de ese asunto; tu ya lo hiciste con Diego?
Roberta: Ps yo si.
Lupita: Y lo dices así con esa tranquilidad. Roberta por Dios!
Roberta: Qué tiene? yo estoy completamente enamorada de Diego Lupe, entregarme a él fue una de las mejores cosas que me ha pasado en l vida.
Lupita: Y fue tu primera vez? Y cómo fue?
Roberta: Si Lupe fue mi primera vez, fue cuando fuimos a Punta Cana... y fue maravilloso.
Lupita: Y qué se siente?
Roberta: Y tu para qué quieres saber esas cosas lupe, no dices que no es momento de eso y que no se que.
Lupita: Bueno ya Roberta vamos a dormirnos, mañana vamos salir muy temprano y estoy cansada.
Ambas quedaron tendidas en aquella cama mientras terminaron la conversación que había hecho a Lupita sonrojarse todo el tiempo. Roberta disfrutaba mucho la cara de asombro de Lupe, no podía creer que esa niña era tan rescatada y tranquila a diferencia de ella.
Al Día siguiente se lo vio a Miguel y a Mia ojerosos y felices, Diego los veía y sonreía mientras Giovanni contaba a sus amigos que estaba completamente enamorado Rocio.
Miguel: Si estuvieras tan enamorado de Rocio no hubieras estado ayer con esas chavas que estabas anoche y seguro pasaste la noche con alguna.
Giovanni: Entiendan que aunque este enamorado! hay Giovanni para todas las pollitas.
Los amigos reían mientras escuchaban el llamado a abordar el avión que los llevaría a la siguiente ciudad dónde harian su siguiente presentación.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Dla nastolatkówDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...