Planes 12

418 17 1
                                    

La tarde había pasado, muchos habían terminado de leer los primeros capitúlos de la obra y otros ya habían hecho su trabajo completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde había pasado, muchos habían terminado de leer los primeros capitúlos de la obra y otros ya habían hecho su trabajo completo. Se sentaron juntos en la mesa a la hora de la cena; Tomas, Theo, Mia, Roberta, Diego , Giovanni,Pilar, Lujan, Lupita y Santos.

Tomás: Chavos, estaba pensado que podíamos irnos este fin de semana a mi casa de Cuernavaca, ahí podemos hacer una fiesta.

Pilar:Sii, sería genial, pero por favor no le digan nada a Anita.

Lujan: Pero por qué no? Anita es una chava súper chida.

Roberta: Si, Además ella es nuestra compañera y no me parece justo excluirla.

Giovanni: Ps yo sólo sé que no se nada .

Tomás: Mi amor, pero por qué no quieres que vaya Anita?

Pilar: Es que conozco tu historia Tomás con ella, sé que tu no sientes nada por ella; pero me consta que ella se muere por ti. Admás crees que no me fije como te miraba cuando estaban haciendo el trabajo.

Diego: Pero no debes de preocuparte Pilar, el bebe salcero sólo tiene ojos para ti. Es muy fiel.

Pilar: Confio en Tomás, pero no en ella.

Roberta: Anita es una buena chava, pero si Pilar no se siente cómoda con ella, pues no le decimos nada.

Los chavos estaban planeando el fin de semana y estaban pensando a quienes iban a invitar, todos no podían dormir en la casa, no cabían, pero como la mayoría tenía una casa en Cuernavaca, quedaron de pasar los días en la casa de Tomás y organizarse para usar algunas de las casas y así estar todos juntos.

Cuando estaban a punto de irse a dormir, llega Claudia y le planta un beso muy cerca de la boca a Diego en agradecimiento al buen trabajo que habían hecho.

Todos: Uyyy

Claudia: Dieguito muchas gracias por tu gran ayuda.

Diego: Sii Claudia de nada. 

Mientras Roberta observa el cuadro muriendose de celos y rabia, pero estaba intentando contenerse.

Claudia: Queria invitarte este fin de semana al rancho de mi familia, vamos a hacer una fiesta unos amigos y me encantaría que vinieras.

Roberta: No, él no puede tiene planes con nosotros su novia y sus amigos este fin de semana.

Mientras todos miran admirados la pacienciencia que esta teniendo y el sinismo de Claudia.

Claudia: Ha si, y porque no me invitas.

Diego: Es que no es mi casa, es la casa de Tomás.

Claudia: Ha bueno.

Tomás: Con mucho gusto te invitaría, pero es que ya estamos completos y si te invito no tendrias donde dormir, no cabriamos en la casa.

Roberta: Además es una reunión de amigs, no de aparecidos.

Claudia: No importa, mi familia tiene una casa en Cuerna y puedo pasar el día con ustedes y me puedo en la noche ir a dormir a mi casa.

Después de tanta insistencia Claudia se había salido con la suya, iba a ir a Cuernavaca con los chavos, mientras que Roberta estaba que reventaba, no soportaba esa vieja, Mia y Lujan coincidieron con Roberta, ella era muy hipócrita y falsa. Mientras cada uno se retiraba a sus habitaciones.

***** Habitación de Mia****

Mientras Mia hablaba con Pilar y Vico, sobre Claudía, no la soportaba y lo peor es que tenía que compartir habitación con ella y lo peor es que tenía que compartir el fin de semana con ella también.

Mia: Niñas, pensé que Sol ya no estaría este año en el Elite, no la soporto esa MiniToy se cree el centro del universo.

Pilar: Por lo menos ya la conocemos y sabemos a qué atenernos, la que no trago es a la Anita con su carita de moca muerta.

Vicco: Ay Pilar no seas injusta, Anita es una buena chava y si, se le nota que estila la baba por Tomás, pero también sabes que Tomás te ama a ti y que no te va a cambiar por ella.

Mia: Si Pilar, No va a ser tan tonto de perderte.

Dicho esto último entraron Claudia y Sol al cuerto, mientras que Mia y sus amigas se quedaban calladas y no decir nada delante de Sol y Claudia.


********Habitación de Rooberta*****

Roberta: Me revienta el hígado de ver a esa estúpida tan cerca de Diego.

Lujan: La verdad es gatita que esa vieja es una falsa, se le notan las intenciones.

Lupita: Aguas Roberta! 

Anita: Roberta, pero si estas segura de Diego no tienes que ponerte de esa manera, sabes que Diego te ama y ha sido así desde que lo conozco y no creo que por esa chava  vaya a poner en riesgo lo que tiene contigo.

Lujan: Pero Anita, es que no viste el beso que le plantó a Diego delante de Roberta y para terminar, viene el imbecil de Tomas y le dice que si que podía ir a la casa de Cuernavaca con nosotros.

Roberta: Eso es lo que me revienta, tenías que verla invitandolo a su rancho.

Lujan: Si que se cree esta vieja, ahora tener que soportarla todo el fin de semana esta bien cañon.

Anita: Ha si, dónde van a ir el fin de semana?

Roberta: Es que unos amigos de Mia nos invitaron a una casa que tienen en Cuernavaca y vamos a pasar el fin de semana allí.

Anita: Y cómo es que Claudia también irá?

Lujan: Ps es que el guey es amigo también de Claudia. 

Pasaron los días de clase y llegó el viernes cuado los chavos empezaron a llamar a sus padres para pedir el permiso para ir a Cuernavaca, a pesar de que la mayoría eran mayores de edad, el colegio necesitaba una autorización de los padres para que estos pudieran salir de la escuela.

Cuando estuvo todo listo se las ingeniaron para irse todos a Cuernavaca, viaje al cual invitaron a Celina, Max estaba en la universidad y trabajaba hasta los sábados, Celina ya casi no pasaba tiempo con Max porque este estaba siempre trabajando y estudiando para poder mantener a Celina y luego los gastos del bebe.  Max era un joven muy responsable y mas que contaba con el apoyo de sus madres y el apoyo del papá de Celina. 


SI LLES HA GUSTADO EL CAPITULO, POR FAVOR DEJAR UNA ESTREILLITA Y UN COMENTARIO. MAS TARDE PIENSO PUBLICAR OTRO CAPíTULO.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora