Cuernavaca 14

409 15 1
                                    

Los chavos seguian charlando cerca de la alberca, Claudia y Sol se agregan a la conversación, los chicos las trataban bien, al fin y al cabo eran compañeros y no sentían rivalidad con ellas. Las chicas se habían ganado la mala voluntad de sus compañeras de clases, pero eso no las molestaban, se sentían ellas dos contra el mundo .

Giovanni: A ver pero que Diego y Roberta ya si se estan tardando, mejor voy por ellos no vaya a ser que la pollita rockera no vaya a acabar con el pobre de Diego.

Tomás: Ay Giovanni, no seas intensos ellos deben estar muy entretenidos por ahi.

Miguel: Si giovanni no seas intenso.

Giovanni: No voy a dejar que esa gatubela acabe con mi amigo.- Diegooooo

Los buscó en varias partes de la casa sin éxito, pensaba que estaban por los cuartoa y al no hallarnos pensó que se habían ido y le entraron ganas de ir al baño. Cuando va abrir la puerta nota que esta cerrada, Diego y Roberta seguian unidos besandose cuando sintieron la puerta del baño.

Roberta: Diego te lo dije que aquí podía venir alguien.

se vestían apresurados mientras Giovanni se desesperaba afuera. Cuando salen Giovanni se queda mirándolos con cara de espanto.

Giovanni: A ver cochinotes qué hacían ustedes dos ahí dentro.

Roberta: Nada que te importe Giovanni.

Tomó a Diego del brazo y salieron mientras Giovaanni bufaba a sus espaldas.

Llegaban al área de la alberca un poco descompuestos. 

Mia: Y ustedes dónde estaban.

Diego: Estabamos charlando por allí.

Michelle: Giovanni Salió a buscarlos.

Giovanni: Los encontré en el baño este par de cochinotes no sé que hacían. -Decía Giovanni mientras llegaba con una gran sonrisa.

Diego: Giovanni no seas imprudente, Roberta y yo sólo estabamos hablando.

Roberta: Además Giovanni a ti no te interesa lo que Diego y yo hacemos  son cosas nuestras.

Todos reían viendo la discusion de Roberta y Diego, Claudía había cambiado drásticamente su semblante al escuchar la discusión de Giovanni y Roberta.

Se encendió la fiesta, RBD tocó algunas canciones y los chicos bailaban sin control a muchos se les estaba yendo la mano con el alcohol, ya eran mayores de edad y podían comprarlo libremente. Roberta también estaba tomando cosa rara ella ya que no le gustaba el alcohol, pero la presencia de Claudia en el lugar le incomodaba mucho, sol para ella no era mas que una pulga sin embargo con Claudia no la sentía inferior a pesar de que era una chica rara era muy hermosa.

Mia y Miguel parecía que estaban solos, se besaban con mucha pasión , cada vez que alguién iba a interrumpirlos ellos lo ingnoraban y decidieron ir a un lugar mas tranquilo de aquél jardín que era enorme con algunas partes oscuras y alejadas del bullicio.

Seguían besandose en la oscuridad, Miguel puso a Mia contra un arbol y empezó a besar su cuello, Mia suspiraba de deseo, Miguel seguía sacando suspiros en Mia cogió y alzó una de sus piernas ella y fue bajando cuidadosamente una de sus manos por su cuerpo hasta llegar a su sexo arrancando de su boca un fuerte gemido. 

Miguel seguía tocando la feminidad de Mia, ella estaba eufórica, eran nuevas sensaciones su cuerpo se arqueaba en las manos de Miguel, luego miguel se fue quitando el bronche de su pantalon lo bajó y un poco y quitando su mano de la feminidad de Mia fue colocandose con desesperación en sus piernas, alzó a Mia completamente por las nalgas y esta enrrolló sus piernas en la cintura de Miguel la penetró de un tiron haciendo que los dos soltaran un grito de placer. Sus cuerpos se movían en sintonía al compás de la música que se hacía cómplice de su amor. Mia estaba gimiendo de placer en los brazos de Miguel este la embestía con mas fuerza hasta que los dos llegaron juntos al climax.

Quedaron juntos en la misma pocisión por varios minutos, Mia recostó su cabeza en el cuello de Miguel, se sentía plena y completamente satisfecha.

Mia: Miguel amo tanto mi amor.

Miguel: Yo también te amo mi amor eres todo lo que en mi vida había esperado.

Mia: Mi amor, quiero que me vuelvas a llevar a la Isla del amor eterno.

Miguel: De verdad quieres volver ahí?- preguntó confundido.

Mia: Si pero esta vez tienes que amarrar el bote para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Miguel te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Miguel: Yo también mi amor.

************En la fiesta**************************

Los chavos seguían bailando descontroladamente, algunos caían a la alberca.

Claudia: Esta fiesta esta bien chida!.- mientras se acercaba a Diego para bailar con él.

Roberta que estaba bailando con Giovanni se acercó a su novio y con mucha prudencia algo que no era común en Roberta hizo que esta se fuera del lado de su novio y comezó a bailar con este de manera mas pegada.

Diego: Mi amor si te sigues moviendo así no sé si voy a poder controlarme.

Roberta: No seas naco Diego!.- Empezó a besarlo con mucha pasión y por el rabillo del ojo podía ver la cara de Claudia que moría de rabia.

El hecho que a Roberta le causaba una gran satisfacción poder besar a Diego de esa manera y que Claudia se estaba reventando de rabía; esto también le preocupaba no sabía de qué era capaz esta chica, ella siempre había sido muy segura de sí y Diego estaba muy enamorado de ella y se lo había demostrado, pero no podía evitar preocuparse.

Giovanni interrumpiendo los besos de Roberta y Diego:

Giovanni: A ver a ver ustedes dos vayanse a una de las habitaciones que aquí hay niños.- Sonrió refiriendose a él.

Roberta: Giovanni por favor no puedes ser mas prudente.

Giovanni: A ver pollita rockera soy un niño lindo e inocente.

Diego: Ya Giovanni por favor.

La fiesta en aquella casa duró hasta la madrugada, Diego y sus amigos estaban que no podían de borrachos y muchos se fueron quedando dormidos dónde caían. Roberta a pesar de que también estaba tomando intentó controlar a Diego sin tener mucho éxito.

Roberta: Pilar no has visto a Diego? Ya es hora de irnos.

Pilar: No sé Roberta hace rato que no lo veo.

Mia y Miguel estaban tomando de la mano acostados cada uno en una de las tumbonas que estaban cerca de la piscina. Ya la música había sido apagada, la mayoría de los chicos se habían quedado a dormir ahí mismo, Roberta encontró a Diego profundamente dormido en un sofá en la sala se acostó , Diego sintió su olor y dándole un beso en sus hermosa cabellera rojo quedaron dormidos casi uno encima del otro abrazados hasta el día siguiente.




Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora