Nuevo hogar 23

404 17 6
                                    

Mía y Miguel seguían en el departamento, estaban Felices. Se besaban con mucha pasión en la cerca de la mesa plástica que estaba en medio de la sala donde los esperaba una exquisita comida China.

Miguel: a ver amor-. Haciendo gestos para que ella se siente en una de las sillas. Señora de Arango.

Mía.- se exaltó un poco al escuchar esas palabras de los labios de Miguel.- Gatito bebé, pero todavía no estamos casados.

Miguel.- se puso de rodillas frente a ella y tomó sus manos y las puso con las suyas.- Mi amor, el matrimonio es solo un pedazo de papel, y si lo quiero firmar contigo; pero para mi eres más que mi novia, eres mi esposa, mi amiga... eres todo lo que necesito para ser feliz.

Mía.- No podía pronunciar palabras, simplemente estar ahí con él era perfecto.- Tomo el rostro de Miguel en sus manos y empezó a besarlo con mucha pasión que a la vez quitaba la chamarra de Miguel.

Miguel.- tomándola de las manos.- Mi amor vamos a comer se va a enfriar más !

Mía: No importa mi amor, ahora no tengo hambre.- o si? -.Dijo con mirada pícara. -

Miguel: pues vamos a comer! Poniéndose de pie.

Mía: es que lo que deseo comer no es está en esta mesa.- se ponía de pie para subir sus manos a su cuello para acercarlo a ella.

Miguel.- ah si?.- y qué desea comer señorita Colucci.- tomándola de la cintura.

Mia: a usted señor Arango.- lo tomó del cuello y empezaron a besarse con pasión.

Mía volvió a quitarle la chamarra a Miguel y ese paseaba sus manos entre sus caderas y su espalda.

La temperatura del lugar empezaba a subir (hasta la de mi casa por el calor de la calefacción) se besaban intensamente. Sus lenguas se paseaban por sus bocas provocando frenesí de placer entre ellos. Sentían como la corriente correr loca sus cuerpos al estar cada vez más excitados. Se tumbaron allí mismo, sus manos se movían sin control por sus cuerpos provocando suspiros en Mis cada vez que Miguel tocaba alguna parte sencilla de su cuerpo cada vez más excitado.
Miguel paseaba sus manos por debajo de la corta falda escolar de Mia, tocando sus muslos para luego subir a los botones de su camisa.
Mía hacía lo mismo con la camisa de Miguel.- Te deseo mucho mucho mi amor.- decía Mía entre suspiros y pequeños jadeos.
Yo a ti mi amor.- susurraba Miguel cerca del oído de está para seguir besando su cuello y luego bajar a sus senos aún cubiertos por el sostén.
Sus respiraciones empezaban a desesperarse y se quitaban la ropa con desesperación, necesitaban extinguir el fuego que habían encendido, se necesitaban el uno al otro como el aire para respirar.
Ahí estaban ellos en la sala de su nuevo hogar, no había nada más que ellos, sus gemidos de expiración sonaban más fuerte por el Ecco de una habitación vacía. Cuando estaban casi desnudos, Mia solo tenía una bragas de encaje roja Miguel pensó que era tiempo de hacer y experimentar nuevas cosas.

Mía.- Mi amor - decía entre gemidos.- te necesito con una voz temblorosa por la excitación.

Miguel tomó la botella, descorchó.- Mia lo miraba confundida. Puso la botella cerca del homólogo de esta y vertió un poco en su vientre-. Haciendo que Mis se estremezca con esta acción. -Rápidamente puso sus labios en su vientre y empezó a lamer el líquido.- Mia ahora entendía lo que él hacía y por alguna extraña razón esto le gustaba.

Miguel seguía tomando de su cuerpo y con suaves movimientos iba sus senos, los besaba y mordisqueaba con mucha ternura y pasión.- luego fue bajando por su vientre rosando cada parte con sus húmedos labios dejando un camino de besos hasta sus bragas. Depósito un tierno beso y las empezó a bajar lentamente.- haciendo que Mia volviera a gemir.-
Mia:- Mi...guel qué haces?
Miguel:- Algo que te va a encantar mi amor.- sonrío de manera pícara y se sumergió en su feminidad, haciendo que ella soltara un fuerte gemido arqueando su espalda. Sus gritos de placer eran incontrolables, Mia no entendía, estaba confundida el placer que sentía no la dejaba pensar en nada más que lo que estaba pasando entre sus piernas.- quería aferrarse a algo, pero lo único que pudo fueron los cabellos de Miguel moviendo sus caderas mientras hundía cada vez más la cabeza de Miguel sus piernas.

Este se levantó mirándola con picardía mirando la cara de placer de su novia. Tomando su miembro en la mano empezó a rozar el sexo de Mia sin contacto interno haciendo que Mia se arqueara, provocando nuevas sensaciones en su cuerpo, experimentando el sexo de manera diferente haciendo que con cada roce Mia arqueaba su espalda espalda y soltaba repetidos gemidos hasta que Miguel entró rápidamente y sin avisar en ella. La embestía con rapidez haciendo que sus respiraciones se agitaran, en aquel departamento solo se escuchaban sus gemidos y respiraciones con el eco de hacían más fuertes, cuando con un grito ahogado en un beso ambos llegaron juntos a la cima del placer.

******** En el Elite Way***********

Roberta estaba en el cuarto de Diego a sabiendas que esto estaba totalmente prohibido, pero era era su pasión... romper las reglas.

Estaban cerca del cuarto de baño sentados juntos muy cerca.

Diego.- Mi amor ahora que vamos a terminar la prepa por qué no nos vamos a vivir juntos? Diego mientras se acercaba más a sus labios.

Roberta:- Mi amor ya hemos hablado de esto.- No quiero que vernos todos los días arruine nuestra relación, aún somos muy inmaduros podemos arruinarlo todo.- pero me encantaría vivir contigo pero no es el momento.

Diego.- lo se mi amor, pero podemos intentarlo. Acercando sus caras más aún.- tomando sus labios entre los suyos mientras se daban un muy ardiente beso.

En ese momento Giovanni entró en el cuarto sin que ellos se dieran cuenta y empezó a subir las escaleras para ir al baño.

Giovanna: Qué es esto cochinotes marranos? Eh eh eh.- esto no es un cuarto de hotel.

Diego:- Cállate Giovanni!!!

Roberta: Hay ya Giovanni deja el drama es solo un beso.

Giovanni: Pues te recuerdo Melina que este es el cuarto de los niños.- tienes prohibido estar aquí y también te recuerdo que. Que... que. Golosos cochinotes...

Roberta y Diego se daban otro pico y decían... Ya cállate Giovanni!!! Mientras se iban.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora