Celos 11

462 22 1
                                    

En clase de la maestra Julia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En clase de la maestra Julia:

Julia:  Jóvenes, en esta lista hay una serie de libros pequeños que quiero lean por pareja. Las parejas ya estan formadas, será de dos en dos y para mañana quiero un resumen de los dos primeros capítulos de cada obra.

Todos: Ay no profesora.

Giovanni: Profe, pero si a penas esta empezando el año y ya viene usted aquerer matarnos, vamos a dejarlo todo para la próxima semana.

Julia: Cállese Méndez.

Julia: Como les decía, ya las parejas estan formadas y con su obra asignada. Colucci por favor, tome una y comparta las demás hojas con sus compañeros. Que no me entere que dejaron a sus compañeros trabajando solos, quiero que ambos participen. Despues que terminemos con los trabajos, quiero una exposición del tema.

******Suena el tiembre*******

Giovanni: Receso largooo.

Cuando los chavos empezaron a ver las listas se dieron cuenta que ninguno estaba con la pareja que quería.  Roberta había notado el hecho de que a Diego le hubiera tocado con Claudia, ella tenía una especie de sexto sentido para las personas y claudia era una de esas personas que Roberta no toleraba.

Estaban en el play roon dónde Mia también se quejaba de la compañera de Miguel, no soportaba el hecho de que Miguel tenía que pasar toda la tarde con Sol, esta niña no perdía oportunidad para hacerle la vida imposible y no quería a Miguel cerca de ella.

Diego: Mi amor qué es lo que te molesta tanto?

Roberta: Me molesta el hecho de que vas a pasar toda la tarde con esa vieja.

Diego: Mi amor, pero para mi esa vieja es invisible, simplemente no existe! la única que existe para mi eres tu( estaban a punto de darse un beso cuando llega Claudia y los interrumpe)

Claudia: Hola Diego, ya vamos a empezar con lo del libro, necesitamos tener el resumen para mañana.

Diego: Si, ahorita voy adelantate mientras termino aquí.

Roberta: Andale vete!

Diego: No que no me querías cerca de ella y ahora me empujas a sus brazos.

Roberta: Cómo que a sus brazos, te estare observando Bustamante.

Diego: Mi amor, tu sabes que desde hace mucho yo solo tengo ojos para ti, soy ciego para el resto del mundo. A parte tu vas a trabajar con Iñaki y yo no estoy celoso.

Roberta: Eso es diferente Diego!

A medida que pasaba la tarde, Roberta estaba Trabajando con Iñaki, pero no podía concentrarse tenía la vista puesta en Diego, esa chava era insoportable, no lo dejaba tranquilo.

Iñaki: A ver Tierra llamando a Roberta estás ahía?

Roberta: Siii, que decías?

Mientras tanto Mia estaba en la misma situación, no soportaba el hecho de que sol estuviera con Miguel, es como si el trabajo de ese mini skiper de Thianguis era hacerle la vida imposible. La unica que se lo veía a gusto eran a Santos y Lupita que les habia tocado la dicha de caer juntos y Anita y Tomas, mientras que pilar se reventaba de ver a Tomas con Anita.

Anita aún guardaba sentimientos para con Tomas y se lo hacía saber con cada mirada, con cada gesto.

Claudia: Y a parte de la música Diego, qué mas te gusta hacer?

Diego: Me gusta hacer deportes, estar con mis cuates pero sobre todo pasar tiempo con mi novia.

Claudia: Hahaha no sabía que ella fuera tu novia.

Diego: Pero nos haz visto todo el tiempo juntos, qué pesaste que éramos.

Claudia: No sé, como amigos con derechos algo asi.

Diego: No, ella es mi novia y estoy muy enamorado de ella. Seguimos?

Claudia: Si claro!

******En la dirección*****

Mendiola: Pascual, tenemos que empezar a entrenar a los muchachos otra vez, este año nuevamente el Elite Way School va a entrar a los intercolegiales. Pero no quiero que los incidentes ocurridos el año pasado se vuelvan a repetir.

Pascual: Si señor Mendiola, los muchachos estaran muy contentos de estar en los intercolegiales otra vez, ya que como sabe el año...

Mendiola: Si Pascual, recuerdo bien lo que pasó el año pasado, por eso quiero que las cosas no se vuelvan a repetir.

Pascual: Si señor yo me ocupare.


*****Residencia Colucci*******

A Alma y Franco se los veía muy felices con el embarazo de Alma, Franco estaba desesperado, pero feliz Alma sin estar embarazada era dificil de entender, ahora era doblemente complicada y las palabras yeso y yesito eran sus preferidas.

 Los antojos ligth no se hicieron esperar tampoco, Franco estaba pendiente de cada uno de ellos y estaba pensando seriamente en buscar una persona que le ayudara más de lleno en la empresa, quería dedicarle más tiempo a su esposa y cuando naciera el bebé quería estar lo mas cerca posible, no quería volver a repetir la misma historia de Mia, su hija había sufrido mucho y esta vez se propuso que las cosas serían distintas.

Alma: Mi amor estuve pensando mucho que con esto del embarazo tendré que poner un stop temporal a mi carrera.

Franco: Yo estaba pensando lo mismo mi amor, pero la verdad es que preferí a que te descidieras por tí misma. No quiero presionarte con nada.

Alma: Mi amor, pero tu nunca me presionas, me aceptaste como soy y esa es una de las razones por las que te amo y admiro mucho. Además mi hija sufrió mucho, estuve físicamente con ella, pero a la vez no estuve. Quiero darle a este niño un futuro diferente, quiero estar ahí para él o ella y no me quiero perder un segundo de su vida.

Franco: Yo también estaba pensando lo mismo. De hecho cuando Miguel termine la prepa empezaré a asignarle mas responsabilidad en la empresa claro, no sobrecargarlo porque seguro seguirá estudiando y con eso de la música sería mucho para él; pero quiero que él sea mi sucesor en la empresa, es un muchacho muy maduro y responsable.

ALma: Si, es un buen muchacho.

***** En el Elite********

 A medida que seguían pasando días la obseción de Claudia con Diego seguía creciendo, su amistad con Sol se hacía cada vez mas fuerte y no desaprovechaba la oportunidad para estar cerca de Diegol, cosa que a Roberta no le causaba mucha gracia, no era la típica niña celosa, pero sabía que esta niña no era de fiar.

Al final del día, Tomás le propuso a sus amigos pasar el fin de semana en su casa de Cuernavaca, invitación que la mayoría aceptó.


SI LES ESTA GUSTADO LA HISTORIA, FAVOR DEJAR UNA ESTRELLITA Y UN COMENTARIO PARA SEGUIR MOTIVANDO LA IMAGINACION.

Vienen momentos muy interesantes en proyecto!

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora