El día mas esperado para muchos principalmente para Pascual había llegado, el día en que los bestias de 6to iban a salir de su vida y su colegio de una vez y por todas.
Ese año habían pasado muchas cosas buenas y una que otra travesura. Alicia había iniciado un romance con un empresario llamado Dionisio el cual la quería mucho y le había pedido matrimonio; ella iba a renunciar pero por la insistencia de Pascual no lo hizo.
Los Chavos se 6to año se estaba preparando para la graduación.
***** Cuarto de Mia*******
Mía: Por fin chavas nos vamos graduar es como un sueño para mi!!! Con lo difícil que es ser yo! Creí que este día no iba a llegar nunca; mía se arreglaba en el espejo para salir al estilista con sus amigas.
Vico: Ay por fin, yo tampoco lo puedo creer, en 3 semanas nos vamos a Francia a empezar una nueva vida. Sonriendo
Mía: Tenías que recordarlo, Vico yo se que lo haces porque no quieres estar lejos de tu mamá y te entiendo pero no me arruines el día pensando en que en 3 semanas voy a perder una de mis mejores amigas; se acercó a Vico y dio un caluroso abrazo.
Claudia: Mira a ver si no te quieres ir tú también Mía y desaparecer del país o mejor aún del planeta; cara de fastidio.
Mía: haciendo gestos.- Óyeme sustitución de Carrie- por no mejor vas a ver cositas con la mente por ahí o mejor... ya sé, deberías irte a tu casa y hundirte con ella...
Claudia: Cállate estúpida, barbie de cuarta.
Mía: Prefiero ser una babie de cuarta, a ser una rogona resbalosa jajajja te la pasas rogándole a Diego y el ni te pela. - haciendo cara de burlas.
Claudia: Eres una estupida perra; salió del cuarto dando un portazo.
Vico y mía se miraron y empezaron a reír luego se pusieron para marcharse y poderse arreglar para la graduación.
Estaban en el patio central todas las chavas excepto Roberta.
Lupita: Por Dios donde esta Roberta, llevo rato buscándola; - cara de preocupación.
Mía:- Ya fuiste al cuarto de Diego?.- seguro está ahí. -Cara de pícara.
Lupita:- Mia por favor! No, no está en la habitación de Diego.
Luján: Gatita!!! Dónde estabas?
Roberta:- En un lugar dónde a ninguna les interesa saber; -con los labios rojos y un poco despeinada.
Mía se quedó viéndola para luego dedicarle una sonrisa pícara.
La ceremonia dio inicio con unas palabras del director; Lupita y Anita se habían graduado con los más altos honores del Elite Way School, Miguel, Santos, Luján y varios chavos más también obtuvieron un puntaje alto y fueron graduados con honores.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Genç KurguDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...