*********Durante su paso por Punta Cana ( la gira)*************
Roberta se le ilumino el rostro al leer aquella nota, siempre que iban a ciertos lugares, Diego siempre buscaba la forma de hacer algo especial para compartir juntos, todas y cada una de esas citas a las que Diego la invitaba eran muy espciales... ella estaba totalmente enamorada de Diego, ella sabía que el era el amor de su vida y que estarian juntos para siempre.
Empezo a vestirse; se puso una mini falda suelta, un bikini de panty azul marino y la parte de arriba tipo top, rojo con rayas blancas y una pequeña cinta azul en medio, para luego ponerse una blusa de tirantes blanca y salio a buscar a su amado y cuando iba saliendo, vio como sigilosamente Miguel se escubullía en el cuarto de Mia.
Una vez allí en Diego la abrazo y le dio un tierno un beso...
Diego: Gracias por venir amor.
Roberta: Mi amor, tu sabes que te amo y que no perderia por nada en el mundo una cita contigo, pero que vamos a hacer a esta hora? a ver Bustamante, que vamos a hacer o donde me vas a llevar?
Diego: Es una sorpresa Intensa...
Le vendo los ojos y la fue guiando hasta la playa donde había una pequeña mesa encima de un mantel blanco extendido rodeados por petalos de rosas , también habían muchos cojinesy todo esto cerca de la orilla de la playa, habia una botella de vino y un pequeño catering.
Diego: Quieres ver las estrellas conmigo?
Roberta: Claro que si mi amor.
Diego: Reserve esta parte de la playa para nosotros, nadie nos molestara aquí; quieres bailar?
Roberta: sii
Empezaron a bailar una nana romantica que empezo a sonar de una pequeña grabadora que estaba, luego Diego le pregunto si querí entrar al mar, el agua estaba tibia, y el clima en aquella isla era caliente y entre besos y carcias se bañaron en aquel hermoso mar, de aguas cristalinas y arena blanca. Tomaron unas toallas y secaron sus cuerpos para luego sentarse en los cojines, mientras abrian la botella de vino. Diego saco una pequeña caja en la cual habian 2 colgantes.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Genç KurguDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...