Hice una excepción a la recomendación de mi doctor me prohibió las pantallas del computador por un tiempo, pero no dijo nada del celular 😉
Los chavos se pasaron la tarde en el departamento de Diego luego del ensayo. Giovanni les comentó que sus padres habían recuperado el dinero, había atrapado la persona que los había estado y ahora estaba en la cárcel.
Luego del ensayo todos se fueron a la escuela. Durante todo el ensayo Lupita había hablado solo lo necesario aún estaba en shock por la manera en la que había visto a Roberta. Roberts también la había pasado incómoda sobre todo cuando su Miranda se encontraba con la de Miguel o Lupita, con Mia al parecer las cosas habían sido diferentes, quizás porque su mononeurona no le daba a pensar más o el siempre hecho de ser más que amigas las hacía ser más tolerante.
Cuando llegaron al colegio Miguel toma a Mía de la cintura.
Miguel: Mi amor cuándo le vamos a decir a tus padres que nos casamos. Poniendo carita de niño tierno y depositando tiernos besos en su cuello.Mía: ay gatito bebé debemos esperar a terminar la prepa no queremos que mi daddy se infarte verdad. Tomando el rostro de Miguel en sus manos y hablando con voz tierna de niña y lo besa y quedan en un rincón cerca de los lockers.
Pascual: Sexo en el Elite!!!Decía mientras sacudía su cabeza.-Jóvenes por favor están en un colegio.- mientras Miguel y Mía se separan y prestan atención a Pascual.
Pascual: ya se que son jóvenes y que tienen muchas hormonas, pero deben controlarse o terminarán fuera del colegio y perderán el año.
Los chavos intentaron hablar con Pascual pero este cada vez los interrumpía y los regañaba y estaba a punto de enviarlos a la dirección cuando apareció una bella mujer que lo traía loco desde siempre aunque ahora su figura era difernte.
Mía: Almiux.- Mía mientras aliviada iba a dar un abrazo a Alma.- Cómo estás? Y mi Daddy?
Miguel: Hola Alma cómo estás?
Alma: Hola muchachos bien y ustedes?- Pascual cómo estás?
Pascual: Hoola Alma cómo estás? O hace mucho tiempo que no te veía, no sabía que estabas embarazada.
Cuando Alma está a punto de responderle Mis interrumpe y le dice que vayan a otro lugar a platicar más cómodas. Alma se despide de Pascual dejándolo con la boca abierta, se veía hermosa embarazada.
******* Cafetería cerca de la alberca************
Roberta: Diego lo qué pasó en el departamento de verdad siento mucha pena. - Le decía mientras se paraba el rostro notoriamente ruborizado.
Diego: Mi amor, lo más importante de todo es que ya estamos bien, nada ni nadie nos va a separar.- Pero por favor aunque seas amiga de ese wey no hables mucho que me muero de celos. - Diego mientas ponía cara de Niño y tomaba el rostro de Roberta en sus manos para acercarlo al suyo.
Roberta: No te preocupes mi amor, tomaré distancia. Pero te advierto Bustamante que si te vuelvo a ver con la Claudia esa le voy a arrancar los pelos.
Se dedicaban tiernos besos y en esos momentos llegaron Alma, Mía y Miguel y se sentaron con ellos.
Alma: Mi reina preciosa cuánto te extraña hace más de dos semanas que no sé de ti no vas a la casa pasa algo.- Alma mientras abrazaba y besaba a Roberta sin parar cosa que a Roberta siempre le había molestado.
Roberta: ya me ves mamita estoy bien te puedes ir.- pero estás subidita de peso mamita!!!!
Mía: Ay Roberta no te das cuenta que está embarazada, va a tener un bebé.- Tomaba un sorbo de café y hacia ademanes con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
JugendliteraturDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...