Vivire con él 28

481 24 3
                                    

Las cosas entre Mabel y Reverte estaban de maravilla. Estaban saliendo formalmente y ninguno de sus hijos de opuso a la relación, estaban felices de ver a sus padres rehacer su vida y si ellos eran felices sus hijos también lo eran.

Por otro lado en un hospital de la Ciudad de México una persona recibía los resultados de sus análisis que confirmaban las sospechas de su doctor, el cáncer ya no era una posibilidad sino una realidad y las lágrimas se deslizan sin parar por el rostro de aquella mujer que sintió que mundo se le fue encima.

******Habitación de Roberta******

Diego: Alma de verdad no sé de qué me estás hablando; decía Diego intentando esquivar los golpes de Alma.

-Roberta fue ayudarlo y Franco tomó a Alma de la cintura que esta se detuviera, estaba histérica le gritaba a Diego sin este poder comprender la razón de su enojo y más confundido que nunca.

Roberta: Ya mamita!!! Cálmate- Diego estás bien? -acaricia la mejilla de Diego.

-Este negaba aún confundido sin entender nada.

- Ahora no entiendes nada grito Alma- Embarazaste mi niña ahora no te acuerdas. Eres un abusador de niñas; grito

- Diego palideció al escuchar estas palabras, se puso rígido y calló.

Diego!!!!

*****En el jardín residencia Colucci******

Miguel: Mi amor qué tienes?- Me tienes preocupado hace días te he notado muy extraña; su rostro de preocupación aún con el rostro de ella en sus manos.

Mía: No me pasa nada mi amor, es solo que estoy pasando por un mal momento eso es todo; dijo limpiando sus lágrimas e intentando sonreír.

Migue: Mía (viendo fijamente sus ojos) - tienes algo dime lo que sea mi amor, yo estaré siempre para ti puedes contarme lo que sea; sabia que había algo en ella que la angustiaba y eso le causaba una opresión en el pecho.

Mía: No es nada mi amor lo prometo. -Voy a ver còmo esta Roberta.- limpiaba sus lágrimas pero seguía llorando.

Miguel: Mia yo sé que algo te pasa (limpiaba las lágrimas que seguían resbalando por sus mejillas) recuerda que siempre cuentas conmigo para lo que sea y cuando quieras hablar(frunciendo el sueño y mirándola fijamente) - soy tu prometido "no formal" pero siempre seré tu amigo; tu mejor amigo mi amor nunca lo olvides.

Mía; Gracias gatito bebé te amo!

- Fueron abrazados caminando hacia la casa.

En el cuarto de Roberta había un alboroto.

A penas Diego volvió en si, ahí estaba Alma intentando golpearlo de nuevo.

Franco: Pero cómo pudieron ser tan irresponsables por Dios! - A penas son unos niños que están iniciando la universidad; dijo en tono muy molesto.- No entienden que esto les va a cambiar la vida y muchos de sus sueños se verá frustrado.

Diego: (cuando por fin pudo articular palabra) Embarazada!!! Roberta estás segura de esto? - los ojos de Diego están abiertos como platos y no prestaba atención a los insultos de Alma.

Roberta: Bueno ya Alma! Párale...

Franco: No permito que le hables así a tu madre y le debes respeto.

Roberta: Es que ustedes no entienden que esto es cosa de dos? - fue un accidente y lo lo vamos a asumir... -se giró para ver la expresión de Diego que seguía sorprendiendo.

Alma: Cómo quieres que me calme Roberta? Cómo?

- En ese momento llega Mia se da cuenta que las cosa se están saliendo de control, Alma está como loca tampoco esperaba ver a su padre en ese estado de preocupación pero se armó de Valor, debía sacar a su hermana del aprieto diciendo la verdad.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora