En el vacanse club 3

673 24 1
                                    

Todos los chavos partieron del colegio al Vacanse Club en el auto bus, cada uno con sus respectivas parejas. Las habitaciones fueron repartidas de 3 en 3 como de costumbre. 

Mientras estaban en la hora de la cena, para luego irse a una fiesta Lujan y Lupita se despidieron, para ir por Santos y Theo que las estaban esperando cerca del lago quedando Mia y Roberta sola en la mesa.

Roberta: A ver mensa cuentame que pasó entre tu y Miguel el otro día?

Mia: Ay Roberto, que que paso de que o que ( mientras el rubor se dibujaba en su cara)

Roberta: Ay no te hagas, la noche aquella en la que Miguel se quedo a dormir en casa, porque yo los vi muy abrazaditos dormiditos y con poquita ropa.

Mia que no podía creer lo que Roberta le estaba diciendo, se ponía cada vez mas roja y balbuceaba con las plabras.

Mia: Roberto!!! me estuviste espiando, como te atreves.

Roberta: Eyyyy no mamasita, bajale un huevo a tu licuado, yo solo fui a despertarte como habíamos quedado, recuerda que quedamos de salir a comprar unas cosas.

Mia: Pero de todas formas debiste haber tocado por lo menos.

Roberta: ay si lo sé barbie, lo siento pero a ver no me vas a contar... cuenta.

Mia: No Roberta no te voy a contar nada.

Roberta: Andale Barbie, dime que estuvieron haciendo Miguel y tu?

Mia: Bueno (mientras se ruborizaba, ella sabía que podía confiar en Roberta, era su amiga, su hermana y a pesae de que eran distintas en muchas cosas, se querian con locura.

Mia: Ay Roberta es que fue tan maravilloso, Miguel fue tan delicado y cuidadoso conmigo, la verdad es que fue una experiencia indescriptible,la verdad es que con palabras no te puedo expresar la felicidad que siento, fue... perfecto.

Roberta se queda pensativa, imaginando de como sera su primera vez.

Roberta: De verdad barbie que me alegro mucho, pero a ver dime no te dolio? fue incomodo? o no se.

Mia: Ayyyy Roberto, para que quieres tu saber esos detalles, ademas tu ya lo hiciste, tu deberias saberlo.

Roberta se sonroja y empieza a tartamudear y no sabe como salir del aprieto, las únicas personasque sabían que ella aun seguía siendo Virgen eran Alma y Diego.

Roberta: Bueno este, bueno, si si si, pero es que tu sabes que a uno le entra curiosidad y asi, no mas curiosidad.

Mia: Roberta mirame (esta la mira a la cara) tu ya hiciste el amor alguna vez? porque cada vez que hablamos de esto tartamudeas y te enrredas con las palabras y tu no eres asi.

Roberta: ay Mia, que cosas se te ocurren, claro que si (mirando para otro lado)

Mia: Roberta estas segura....

Roberta: Siii Mia.

Mia: Roberta, yo te conozco...

Roberta: Bueno, pues no,no pero no le vayas a decir a nadie.

Cuando mia iba a abrir la boca, llegaron Miguel y Diego. Roberta se alegro, ya por fin saldria de los interrogatorios de Mia.

Los RBD iban a durar poco tiempo en aquél lugar; pero eso no les impedía divertirse al máximo, cada pareja empezo a pasar mas tiempo juntos y en varias ocasiones compartian en equipo, para hacer diferentes actividades fisicas o acuaticas. Hacían pequeñas fiestas en el gacebo del lago, tambien en la alberca.

Giovanni como siempre era el alma de fiesta, con sus ocurrencias y buscando la forma de ligarse polllitas.

En esas conocio a Rocio, una chava que lo dejo dislumbrado y estilando la baba por ella, pero parece que fue amor a primera vista ya que ella también quedo flechada con el cabeza de betabel, tenían una personalidad similiar y juntos eran el dúo dinamita.

Roberta y Diego no perdian oportunidad para estar solos, como citas en el muelle bajo la luna. Diego trataba a Roberta como una princesa, muy diferente a como la había tratado en otros tiempos. El mismo no podia creer lo que Roberta había causado en el, la forma en la que su vida habia cambiado desde que ella estaba en su vida. En ocasiones que se encontraba solo suspirando por su novia, recordaba el tiempo en el que estaba con Paula esta siempre quería cortarle las alas y hacerlo abandonar lo que el mas queria, sin embargo con Roberta era todo lo contrario.

Mia y Miguel en la mayoría de las ocasiones desaparecían por horas, principalemente en los momentos donde estaban todos los chavos juntos. Las vacaciones de los 6 RBD se estaba acabando, ya que tenían pendiente la gira que iba a durar Varias semanas y partirian con Martin al día siguiente.

*****Empezando la gira***********

Empezaron con varios conciertos en la ciudad de Mexico, luego Ecuador, Argentina, Colombia, Puerto Rico,etc. Al grupo le estaba yendo de maravilla, nadie podía creer el gran éxito que había tenido esa pequena banda que había nacido en el seno del Elite Way School.

Cuando la Gira estaba a punto de terminar, quedaban pocos conciertos hicieron una parada muy peculiar en una pequeña isla llamada Republica Dominicana, Iban a dar un concierto en el Hard Rock, Hotel y Casino en Punta Cana, un paraíso trópical, en ese mismo hotel se quedarían por dos noches incluida la del concierto. El concierto seria temprano ya que el publico de RBD era mayormente de jovenes. Luego del concierto los chicos se fueron a la habitación de los chavos a celebrar el éxito que había tenido la banda allí, habian personas de todas partes del mundo ya que al ser ese un polo turistico habian personas de todas partes de mundo y diferentes nacionalidades, muchos de los cuales no entendian las canciones, pero aun asi estaban felices y muy emocionados en el concierto.

Luego fueron a cenar y quedaron que al día siguiente la pasarian juntos, conociendo un poco de aquel hermoso lugar,solo tenian un día para disfrutar y luego partirian a Brazil.

GIovanni: Pues la verdad chavos es que me sorprende la cantidad de personas que habia en el concierto de hoy, habian unas pollitas... que mañana no se me van vivas.

Todos: Ay Giovanni, no seas naco.

Miguel: Pues la vedad que si chavos, nos fue incleible, la verdad es que esta gira ha sido todo un éxito.

Diego: Si y no puedo creer.

Lupita: Chavos de verdad que este ha sido una de las mejores expericias de mi vida.

Todos estuvieron de acuerdo que en aquella gira les habian pasado tantas cosas maravillosas, la banda habia sido un éxito abrazador y el cariño y respeto entre ellos cada día crecía mas, eran una familia.

Reverte: Chavos, recuerden acostarse temprano hoy, porque mañana haremos un tours a conocer algunos lugares  luego nos vamos a Brazil, asi que vamos todos bien juciosos.

Roberta: ay papa por favor no seas agua fiestas.

Reverte: vamos chavos, ya la gira esta por terminar y luego tendran que volver al colegio y necesito que descansen.



Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora