Pasaron varias semanas desde que Miguel le mostró el apartamento donde vivirían a Mia. También habían comprado unos cuantos muebles, pero lo mantenían como un secreto. No querían que nadie supiera hasta que la boda no fuera oficial y aún así no desaprovechaban oportunidad para ir a hacer de las suyas en dicho lugar. Su lugar secreto!
****** Residencia Colucci Rey********
Alma y Franco estaban en la sala star sentados en un sofá, Franco acariciaba con ternura el enorme vientre de Alma, sentía su bebé patear por encima de su delicada y suave piel.
Franco: Estoy tan feliz Alma- la vida me ha regalado tanto estos últimos años que no creo merecerlo. Sonriendo feliz.
Alma:- Claro que si te lo mereces amor y sabes por qué? - poniendo su mirada coqueta.
Franco: No, por qué?
Alma: Porque eres el cara de Yeso más hermoso qué hay en este mundo; porque eres mi esposo, porque me aceptaste como soy y lo más importante... Te amo!- colocando una de sus finas manos en su rostro y un tierno beso en los labios.
En ese momento entran las niñas que llegaban del colegio a la cena familiar, hacia 3 semanas que Mia y Roberta no iban a la casa, en cambio Luján nunca desaprovechaba la oportunidad para estar con Alma y Franco y en ocasiones le llamaba papá y mamá. La llenaba de alegría saber que después de no tener nada, ahora lo tenía todo. No lo
Material, el calor de una verdadera familia!Robert: Ay que tiernos se ven me dan ganas de llorar... hahaha que ridículos se Han vuelto ustedes dos.
Alma: Buenas tardes niñas! - Yo también te amo Roberta! - sonriendo.
Luján: Me encanta verlos así, se ven tan lindos.
Mía: Ps si se ven lindos, pero ya es hora de comer no? En tono un tanto indiferente.
Se fueron cada una a sus respectivas habitaciones a ponerse ropa más cómoda para la cena. Mía recordaba la escena que había visto, la ternura en los ojos de su papá lo feliz que se veía acariciando el vientre de Alma. Ella pronto se casaría y se iba a vivir con Miguel, Roberta ay Roberta, sabía que en cualquier momento se iba a ir a vivir con Diego. Luján en un futuro no muy lejano también se iba a casar con Theo entonces no era tan mala la
Idea de que tuvieran un bebé. Pensaba Mia mientras se terminaba de arreglar.Luján bajo pronto, estaba en la sala con Alma y franco, conversaban animadamente.
Roberta en su habitación, sentía un montón de cosas extrañas en su ser- ¿estaba ella celosa?no, eso no podía ser, cómo iba a estar celosa de un bebé? - pero...
Roberta: Ya Roberta! Deja de pensar en eso. Is just a little baby. Pensó
La cena transcurría con normalidad, Alma sentía unas molestias desde temprano de la tarde pero las ignoraba eran normales en embarazo sentir pequeñas contracciones. Franco notaba que las cosas no estaban bien, incluso Roberta que conocía perfectamente a su madre podía notar que algo le estaba pasando.
Alma se puso de pie, estaba sintiendo fuertes punzadas y se quedaba con el rostro arrugado.
Estás bien? Preguntaron todos!
Alma: Creo que el bebé ya viene....
Los 4 se quedaron analizando las palabras de Alma, Franco entró en una especie de parálisis, Roberta con la boca abierta sin saber que decir. Mía sufrió uno de sus repentinos desmayos y Luján tuvo que rescatar la situación. Parecían tarados mientras Alma empezaba a quejarse.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Teen FictionDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...