Mia se había ido a casa de su madre, iban a pasar 10 días con ella antes de que empezaran las clases. La relación entre ellas estaba cada vez mejor. Cada día que pasaban juntas intentaban recuperar el tiempo perdido, tenían muchas cosas en común, se iban de shopping casi a diario, iban a todos los lugares que Mia soñó ir con su madre. Mia era feliz, ahora tenía familia, pero también tenía dos hermanas que quería con todo el corazón.
Mia: Sabes mamá, estoy un poco sacada de onda, ahora resulta que Alma y mi papa van a tener un bebé.
Marina: Y con eso cómo te sientes? te molesta?
Mia: No, no me molesta pero es extraño así como que pensar en tener un hermanito o hermanita chiquita, no se como que ya mi daddy esta para los nietos no para cuidar un bebe.
Marina: No será que estas celosa? te dan celos de que ya no serás la niña concentida de papá?
Mia: No mamá no es eso, mi daddy no muestra diferencia entre Lujan, Roberta y yo o sea nos trata igual y no me da celos compartir mi daddy, pero es que ya un bebe es distinto.
Marina: Mi amor, un bebe es algo hermoso y ellos seguro estan felices, solo que demandan mas atención de sus padres, además cuando te cases que por lo que me has contado será dentro de poco, y tus hermanas también, piensa que tu papa tendrá a quien cuidar y verás que llegado el momento tu también estarás feliz y lo vas a amar.
Mia: Si verdad...
****** Residencia Colucci Rey*******
*Suena telefono*
Diego: Hola mi amor cómo estas?
Roberta: Hola bebe, bien y tu?
Diego: Bien amor, quería invitarte a mi departamento.
Roberta: Andale....
Diego: Noo mi amor, es que quería que me ayudaras a desmantelar la oficina que mi padre tenía en el apartamento, pienso volver a usarlo y luego mi mamános invitó a cenar a casa , no sé qué te parece.
Roberta: Chido!!!
Diego: Paso en 1 hora por ti.
Roberta: Perfecto mi amor, te espero.
*****Residencia Arango********
Loli: Mama me encanta esta casa nueva, aunque extraño Monterrey pero ahora vamos a poder estar cerca de Miguel.
Miguel: Si pulguita, ahora vamos a poder estar mas tiempo juntos como familia.
Helena: Estoy muy feliz de que estemos juntos nuevamente, estuvimos mucho tiempo separados y no quiero volver a separarme de ti hijo. Cuando estuviste en coma, creí que me moría
Miguel: No, nos vamos a volver a separar nunca mama; Bueno cuando me case con Mia si me tendré que ir.jajaja
Miguel: Le pedí matrimonio a Mia.
Helena: Enserio Miguel?
Loli: WAO hermanito que bueno y cuando se van a casar?
Helena: Miguel, pero ustedes estan muy jovencitos para eso.
Miguel: No es algo oficial aún, tenemos que terminar la prepa, yo tengo un dinerito ahorrado de la gira que pienso usarlo para comprar un departamento, y ya así cuando nos casemos tener donde vivir.
Helena: Felicidades hijo!
Miguel: No se, espero que RBD siga como hasta ahora, aunque no pienso dejar de estudiar, quiero ahorrar.
helena: Me alegra mucho hijo, si ustedes se aman, yo los apoyo.
******Residencia Colucci Rey*******
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Teen FictionDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...