Habían pasado ya varias semanas desde el nacimiento del pequeño Fabio Colucci, las chicas buscaban cualquier excusa para ir a la casa a ver su hermanito, tanto que hasta los novios estaban sintiendo celos por el nuevo galán que acaparaba toda la atención de sus novias.
*******En el Elite*****
-Lupita estaba feliz pues había recibido la notificación de que había ganado una beca en una de las mejores universidades de México, la mayoría de los chavos aplicaron para la misma universidad para pasar tiempo juntos.
-Si las paredes de la ex bodega de ensayos hablará, habría delatado a Roberta y a Diego y habrían sido expulsados del Elite, cuando estaban solos les estorbaba la ropa; sus cuerpos siempre eran uno cada vez que podían "calenturientos" "golosos" eran las francés favoritas de Giovanni para dirigirse a este par que no perdían oportunidad para sus besos subidos de tono.
-Mía y Miguel no se quedaban atrás, sólo que eran más discretos aunque muchas veces se les olvidaba el lugar donde estaban y se les iba el tiempo con miradas, el amor y la ternura entre ellos dos siempre fue evidente. Era una de las parejas más envidiadas del Elite. (Sol, nuestra hermosa mini toy) no perdía oportunidad para fastidiar a Mia, con lo que no contaba es que la mayoría de sus travesuras y maldades eran respondidas por Mia, solo que con más intensidad.
-La relación entre Giovanni y Roció no duró mucho para romperse, Rocio se tuvo que ir al extranjero con sus padres, dejando al guacamayo con el corazón roto cuando por fin creyó que había encontrado el amor de su vida.
- El bebé Salcedo tuvo varios incidentes con Anita y Pilar, el amor de Anita era muy evidente y Tomás siempre se acercaba a ella para estudiar cosa que a Pilar no le causaba mucha gracia.
- Claudia por su parte no tenía de otra que soportar los desplantes de Diego, este siempre allá evitaba para evitar incidentes con Roberta; ella no podía con la frustración de ser rechazada y excluida de las salidas grupales por su mala actitud al igual que Sol. - Estas niñas no aprendieron el valor de la amistad y lo hermosa que es la vida cuando se tiene amigos de verdad.
- El profesor Madariaga estaba en el mejor momento de su vida, su esposa estaba embarazada nada más y nada menos que de Gemelos!!! Seguía como coordinador y Pascual como director.
Pascual: - Alicia, por fin está llegando el fin de año, los bestias de 6to año se van a largar y no tendremos que volverlos a ver nunca más bujajajaja.- con risa maliciosa.
Alicia:- Ay señor gandaya.
Pascual:- Cómo dijo Alicia?.- con cara de pocos amigos.
Alicia:- ¡Señor Gandia!- no diga esas cosas si son unos angelitos, son un poco tremendos pero son buenos niños.- poniendo carita.
Pascual:- Esos rebeldes tienen las hormonas muy alborotadas, esto parece no se un lugar de diversión para ellos.
Alicia:- Eso si, traen las hormonas bien alborotadas.- me siento como un bombero aveces.- jajaja - pero Pilarcita también está entre los revoltosos calenturientos con el joven Goicolea.
Pascual:- caise, caise Alicia no diga tonterías, mejor vaya por los papeles que le pedí y no sea metiche.- le hacía señas para que Alicia saliera de la oficina.
Otro lugar del Elite ****
Los chavos sentados en las mesas cerca de la cafeteria de la alberca. Roberta estaba sentada en las piernas de Diego.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Novela JuvenilDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...