*********Habitación de Mia******
Roberta: Mía estás segura que estás bien? ; la preocupación era evidente.
Mia: Es sólo que no me he sentido muy bien estos días, esto de la una universidad me tiene muy nerviosa a lo mejor es eso; tenía la mirada perdida.
Roberta: Mía estás segura, segura?; arqueando una ceja.
Mia: Nooo... Roberta muero de nervios.
Roberta: Entonces existe la posibilidad; ustedes no se cuidaban; la preocupación en el rostro de Roberta era cada vez más evidente.
Mia: Si nos cuidamos, siempre lo hacemos.
Roberta: Bueno aveces fallan, debemos estar seguras. Vamos por una prueba? - todo estará bien Mia no te preocupes puede ser que no se que algo te haya caído mal o es lo que dices los nervios de la
Universidad te tienen así, yo también estoy muy estresada; estaba tratando de calmar a Mia quien rompió en llantos.Mia: Roberta si estoy embarazada no sabría que hacer con un bebé mi Daddy me va a matar esto no puede ser... con lo difícil que es ser yo y me pasan estas cosas; lloraba desconsolada en el hombro de Roberta.
Roberta: No te va a marcar Mía, primero tenemos que ver si estás embarazada y luego vemos que vamos a hacer.
Mia: Roberta por favor no le digas a nadie esto. Mía tenía los ojos hinchados de llorar y el rostro desencajado.
Robert: Ntp Mensa es un secreto de hermanas.
*****Residencia Arango*********
Helena: Miguel cómo van las cosas con Mia hijo?
Miguel: Perfectas mamà, decidimos aplazar nuestro compromiso unos meses.- No veo la hora en convertirla mi esposa.- sonriendo.
Helena: Y por què aplazaron todo?- acaso no están seguros?
Miguel: Mía quiere tu sabes " preparar a franco"
Helena: Es una niña muy especial y te quiere mucho!- ustedes están enamorados pero deben pensar bien las cosas mi amor, el matrimonio es un compromiso muy serio; dijo sería.
Miguel: Mama si de algo estoy seguro en la vida es que Mía es la mujer de mi vida, la mujer de mis sueños, mi complemento de vida... todo lo que necesito para ser feliz.
Loli: (llegando de la escuela) y yo??? A mi ya no me necesitas???- haciendo pucheros.
Miguel: (Parándose y tomando a Loly en sus brazos) Mía es la segunda en mi vida( dijo guiñándole el ojo) pero tú eres la primera en mi corazón- pero no le
Digas a Mia; susurrándole al oído.Loly: Y entonces mamá??-
Miguel: Eres una pulga muy celosa!!! Ustedes tres son las mujeres de mi vida!- son cariños diferentes pero igual de grande.
Loly: Te quiero mucho Miguel; abrasando tiernamente su hermano!
Miguel: Yo también a ti pulguita...
*********Pasaron varios días y Mia se rehusaba a hacerse una prueba, las cosas de ponían más tensas y con la entrada a la universidad más difíciles, tenían todo el día ocupados en las aulas de esa universidad.
Roberta estaba tomando lecciones de manejo, su profesor estaba tirando la toalla era un peligro al volante y ella misma lo sabía pero no desistía, quería seguir siendo la mujer independiente que siempre era y no quería seguir dependiendo de choferes para moverse.
Franco y Alma y el pequeño había se habían ido unos días de viaje con Franco, tenía unos negocios en Italia que debía atender y no desaprovechaba un viaje para hacerlo su esposa y su pequeño hijo, quería despegarse ni un minuto de su hijo.- Su pequeño hombrecito tan parecido a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Teen FictionDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...