El fin de semana había terminado, los chicos el domingo por la tarde volvieron al Elite otros volvieron a sus casas para regresar el lunes temprano al colegio. Mia y sus hermana se fueron a terminar el domingo a casa de sus padres, Lupita las acompañó. Diego fue con Mabel y Miguel con su madre.
***********Residencia Colucci Rey************
Alma: Mi niñas preciosas santas cómo les fue en Cuernavaca? - se portaron bien y juiciosas verdad.
Mia: Si Alma, la verdad es que la pasamos muy bien, hubieras visto la pancita de Celina esta preciosa.
Lujan: La pasamos súper chido.
Franco: Espero que se hayan portado bien, eso de que se vayan con sus novios de fin de semana no me parece buena idea.
Mia: Pero papá estábamos con nuestros amigos no hicimos nada malo.
Alma: Bueno niñas vayan a dejar las cosas en sus habitaciones y luego vamos a tomar algo.
Franco: Queremos pasar el resto de la tarde con ustedes.
Roberta: Ay que linda familia, pero yo tengo que ir con mi papa hoy.
Alma: Mi reina preciosa, pero había planeado pasar la tarde con ustedes tres, mis 3 tesoros, no pasamos la semana juntas el fin de semana se fueron a cuernavaca, pensé que por lo menos lo que quedaba del domingo lo íbamos a pasar juntas.
Roberta: Lo siento mamá, pero ya había quedado con mi papá.
Alma: Bueno pues te lo pierdes, yo voy a pasar la tarde con mis dos reinas preciosas (abrazando a Lujan y a Mia) Ustedes nunca me van a abandonar.
Lujan: Claro que no Alma.
Mia: Claro que no, eres mi segunda madre. Te quiero Mucho Alma.
Alma: Y yo a ti mi reina preciosa.
***************** Casa de Martín Reverte********************
*Suena teléfono*
Reverte: Buenas tardes Jonny cómo esta?
Jonny: Bien y usted Martín cómo le va?
Reverte: Todo bien.
Jonny: He conseguido varios conciertos para los chicos de RBD en el interior.
Reverte: Me parece excelente, para cuando sería?
Jonny: Para este fin de semana, también estoy organizando una gira en Estados unidos y México para navidad, los chicos tendran varios días libres del colegio y podran hacer la gira.
Reverte: Me reuniré con ellos mañana, les hablaré de los conciertos de este fin de semana y de la gira. - Muchas Gracias Jonny.
Jonny: Hasta luego Reverte.
*************Mansion Bustamante************
Mabel: Mi amor te extrañé mucho cómo la pasaste con tus amigos?
Diego: Muy bien mamá.- Mamá quería comentarte de que podíamos vender la casa y comprar un apartamento para que vivas ahí; yo sé que no estas cómoda en esta casa y tu tranquilidad es la mia.
Mabel: Yo lo sé mi amor, pero recuerda que esta casa esta a nombre de tus abuelos paternos no creo que podamos hacer mucho al respecto.
Diego: Lo sé mamá, la mayoría de los bienes de mi padre fueron confiscados, por lo menos todo lo adquirido luego de que mi padre entro al cargo. - La casa de la playa esta a tu nombre, pero no quiero que te vayas tan lejos de mi, no quiero perderte otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Juntos para siempre #vondy #ponny
Novela JuvenilDespues de leer muchas historias en esta pagina #vondy por cierto muy buenas y otras no tanto, pero todas con un toque especial; decidi hacer mi propia historia. La historia cuenta un poco de lo que fue el 6to año de los Rebeldes en el Elite Wey y l...