Lo ocurrido 2 xxx

763 24 1
                                    

Mientras Roberta se dirigía a la sala de televisión dónde se encontraban Mia y Miguel viendo una película para decirles que iba a salir con Diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Roberta se dirigía a la sala de televisión dónde se encontraban Mia y Miguel viendo una película para decirles que iba a salir con Diego.

Roberta: Oye Mia y Lujan, no esta aquí con ustedes?

Mia: No, debe de andar por ahí, hace un rato la vi cerca de la puerta principal con Theo, pero no se.

Miguel: Ha de estar entretenida con Theo.

Roberta: Bueno, aprovecho para decirte que voy a salir un rato con Diego.

Mia: Que o qué a dónde van?

Roberta: Diego quiere que vayamos al cine a ver una pelí.

Mia: Ay roberto( la miro y sonrio) si quieres puedes venir con Miguel y yo estamos viendo una padrisima...

A lo que Roberta interrumpió y dijo;

Roberta: Noo, ustedes destilan miel hoy, no quiero que me empalaguen..

Todos sonrieron al comentario, ya cuando iban a salir encontraron a Theo y a Lujan que no se querian despegar tampoco y estaban planeando salir.

Lujan: Qué onda gatita, dónde van?

Roberta: Es que Diego me invitó al cine; quieres venir?

Theo: Me parece buena idea, Lujan y yo estabamos planeando ir a algún lugar, pero aún no sabíamos dónde ir,

Lujan: Pero no se molestan si los acompañamos y eso?

Diego: No para nada cuñadita.

Diego: Si claro, vengan nos vamos en mi coche.

Lujan: Espera, dejame avisarle a la Barbie que me iré con ustedes.

Roberta: Si andale! Dile que la muchacha ya se fue y que tienen ella y miguel la casa para ellos dos solos. jajaja

********Residencia Colucci Rey*******

Mia y Miguel se habian quedado solos, la empleada se había ido a su casa para elf in de semana. Mientras en la sala de televisión, los besos y las carícias estaban subiendo de intensidad, mientras se besaban con mucho amor, carino y ternura... Mia empezo a quitarle la chamarra a Miguel anunciandole así sus intenciones,mientras el la miro y siguio besandola, las manos de ambos no tenían un lugar fijo, Miguel la acariciaba, la besaba con ternura mientras ella se dejaba llevar por sus carícias.

En un momento en el que el fuego en sus cuerpos era más intenso que la razón, empezaron a desnudarse, pero Mia penso en que las chicas habían salido, pero podían llegar y verlos.

Mia se separa de Miguel y se incorpora, dejando a Miguel confundido.

Miguel: Mi amor, perdón si no quieres no hay problemas  y empezo a ponerse y camisa y la chamarra, a lo que mia lo interrumpe y dice.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora