Proyectos 20

423 16 3
                                    

Pascual había convocado a los chavos de último y 5to año en el área de la alberca. Iba a ver una presentación de varias universidades del país de las más importantes. Muchos de los chavos estaban emocionados ya por fin iban a salir de la cárcel en la que estaban metidos.

También les estaban explicando la manera en la que podían aplicar para una beca, que podían empezar con los trámites y serían aprobados y la aprobación final vendría la aprobación final. Lupita estaba muy emocionada, su sueño era ser pediatra y ayudar a los niños principalmente los niños especiales como su hermana Dulce. En esta reunión Diego intentó en varias ocasiones acercarse a Roberta sin tener resultado.

Giovanni: Ota la pollita rockera te estan matando con la mirada Diego.

Diego: Roberta no quiere hablar conmigo, ella no entiende que yo no tengo nada con esa vieja ella es la que me busca.

Tomás: Las mujeres están locas!

Pilar: Quines estan locas?(Pilar se acerca a los chicos)

Tomás: Nada mi amor sólo decimos que ustedes la smujeres se ponen locas con las compras y eso.

Pilar: Mas te vale.

Diego y Giovanni: Y dígale también que sólo junto a ella puedo respirar.

La reunión con los representantes de la universidades estaba llegando a su fin, habían varias estafetas en representación de cada universidad que en total fueron 3 de las mejores de México,fueron repartidas camisetas, folletos, gorras entre otras cosas para brindarle mayor información a los chavos.

Roberta se rehusaba a hablar con Diego, se sentía muy enojada y traicionada a la vez. Sus amigas le aconsejaban aclarar las cosas con Diego pero ella se negaba a hablar, pensaba que las cosas estaban claras. Ronald aprovechaba cada oportunidad para estar cerca de ella, minetras que Claudia no desperdiciaba una oportunidad de acercarse a Diego con intenciones que ya Diego estaba notando sin embargo cada vez que esta se acercaba el este la rechazaba dejando a Claudia cada vez más enojada. Pasaron 2 semanas y estaba a punto de llegar la navidad. Roberta nunca hizo saber a su madr elo que pasaba con Diego casi no iba a la casa no quería que su madre fuera a dar sermones no se sentía lista para hablar con Diego.


*******Cuarto de Diego************

Diego: Me revienta ver a Roberta cada vez más cerca de este tipo que siempre la esta rondando.

Tomás: Bueno my rey el guey se le esta lanzando bien cañon a Roberta

Giovanni: Papá no estás viendo la oportunidad que esta dando la vida. Por fin te vas a poder librar de la choky.

Diego: No digas babosadas Giovanni yo amo a Roberta y no quiero perderla por nada en la vida.- Ella es la mujer de mi vida!

Giovanni: Yo no más decía.

Tomás: Pero ella aún no quiere platicar contigo?

Diego: He intentado pero ella no quiere, sigue pensando que me acosté con Claudia pero no sé de dónde saco eso, Claudia me dice que ella no ha dicho nada y Roberta me dice que escucho a Claudia.- Yo la verdad no entiendo de dónde sacan tantas cosas las viejas, sólo viven inventándose cosas.

Tomás: Yo tengo mucha suerte con Pilar no he tenido ningún problema con ella, salvo cuando estamos cerca de Anita.

*En ese momento entra Rocio y con una mirada seductora llama a Giovanni y este dice:

Giovanni: Lo siento pero el deber me llama!!

Tomás: Y qué vas a hacer con Roberta entonces?

Diego: No lo sé ella no quiere escucharme.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora