En el colegio 18

387 16 2
                                    

Los chicos llegaron al colegio el domingo por la noche. Alma y Franco se habían ido  de viaje por los negocios de Franco. Al había hecho un paro indefinido en su carrera y aunque el público la aclamaba sus fans y su representante le insistían de hacer algunas presentaciones. Ella rechazó cualquier oferta que le hicieron no quería exponer a su bebe a penas tenía 12 semanas de embarazo y estas son las semanas de más riesgo para un embarazo.

En el colegio Mia recibió una animada llamada de su amiga Celina.

********Cuarto de Mia*****

*suena teléfono*

Mia: Hola amiga cómo estas?

Celina: Bien amiga y tu y las chavas cómo estan?

Mia: Todo esta muy bien.Tu sabes con lo dificil que es ser yo.

Celina: Quería contarte que en la semana Max y yo fuimos a la cita con la doctora y ya sabemos el sexo del bebe!

Mia: Ay celina muchas felicidades! será una niña verdad para que podamos ir de shopping a comprar las cosas de la bebe. Te digo que tenemos que decorar juntas el cuarto varás que va a quedar hermoso.

Celina: Mia espera, aún no he terminado.- Va a ser un niño

Hubo un pequeño Silencio.

Celina: Pasó algo Mia? no te gusto que sea un niño?

Mia: No es eso Celina, cómo no me va a gustar claro que estoy feliz. Igual tenemos que hacer todas las cosas del bebe juntas. Hay que ir de shopping y decorar el cuarto.

Celina: Quería preguntarte si quieres ser la madrina del bebe? estaba pensando en ti y Miguel.

Mia: Claro que si amiga, no sabes lo feliz que me haces dándome ese honor. Te quiero mucho Celina a tu y mi pequeño sobrinito.

Celina: Me alegra mucho Mia. Tengo que dejarte porque tengo unas cosas del colegio que hacer, hoy dejaron  mucha tarea. Te quiero mucho amiga.

Mia: Yo igual Celina.

Mia contaba a sus amigas animadamente la noticia del bebe de Celina, felicidad que fue interrumpida por Claudia y Sol con su cara de pocos amigos. La tensión en el cuarto era visible, se notaba que no se soportaban y polly pocket había llegado este año peor que el anterior. Había jugado varias bromas a Mia con sus cosas y maquillaje, Mia también habria retribuido las bromas a Sol y Claudia.

La reunión en el patio Central con Pascual era para aunciarles que el Elite Way iba a participar nuevamente en los intercolegiales de futbool a la vez que le presentaba su nuevo entrenador y que tendrían que trabajar duro para ser los campeones, pero también les avertía que no quería que los incidentes del año pasado se volvieran a repetir.

El grupo de porristas se volvió a formar, contrataron una miss para que sea la entrenadora, muchas querian que Alma volviera a la cabeza del grupo de porristas pero no era posible por el embarazo de Alma. Claudia no le gustaba mucho ser porrista pero le agradaba la idea de estar cerca de Diego y hacerle la vida imposible a Roberta.

En varias ocasiones Diego pudo encontrar a Roberta charlando con Ronald y le hizo saber que no le gustaba a lo que un día esta lle responde:

Roberta: Por qué Diego, acaso no puedo tener amigos?

Diego: No es eso Roberta es que ese guey se le nota que esta enamorado de ti y tu no te das cuenta?

Roberta: Claro que no Diego, Ronald y yo sólo somos amigos. Pero y tu con la tal Claudia esa, sabes que no me gusta que estes cerca de ella y aún así los veo muy a gusto charlando.

Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora