Verdades 8

488 20 1
                                    

****** Residencia Bustamante******

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****** Residencia Bustamante******

Mabel: Diego mi amor tenemos que hablar de todo lo que ha pasado este ultimo año.

Diego: Mamá, no importa no me tienes que dar ninguna explicación (mientras se acunaba en los brazos de su madre) lo importante es que ahora estamos juntos.

Mabel: Diego, quiero que sepas toda la verdad.

Diego: Mama, de verdad no es necesario.

Mabel: Ya lo se hijo, pero quiero y necesito hacerlo, por favor escuchame.

Mabel: Tu padre descucbrió que yo no tenía un amante.

Diego: Que, pero mamá.

Mabel: Lo siento mi amor, pero yo hace mucho tiempo que no queria a tu padre, solo recibí malos tratos de su parte,humillaciones. El no me hizo saber que lo sabía, se quedo callado no sé porque, pero cuando los padres de familia nos reunimos para firmar la carta dónde los padres nos poníamos de acuerdo para desintegrar a RBD.

Diego: Si mama, recuerdo ese día perfectemente, mi papa me quería enviar a una escuela militar.

Mabel: Ese día León me echó en cara lo de Dario y amenazó con ponerte en mi contra(mabel lloraba) pero entonces le dije que si se atrevía a hacerlo, yo me iba a encargar de hacer mi romance extramarital público; y llegamos a un acuerdo de que él no te iba a enviar a la escuela militar pero yo tenía que desaparecer para siempre de sus vidas.

Diego: Mamá, ya paso (mientras la consolaba)

Mabel: Luego intenté comunicarme muchas veces, pero nunca lo logré, incluso regresé, pero León me amenazó con declararme enferma metal si no me regresaba. Diego hijo, estar lejos de ti fue un verdadero infierno.

Diego: Yo también mamá, muchas veces intenté comunicarme contigo por mail, pero nunca recibía respuesta, hasta que un día recibí un mail, te sentí muy fría. Seguro fue otro invento de mi papa.

Mabel: Yo jamás te envié ningún mail Diego, León bloqueo todos los medios por los cuales comunicame contigo.

Diego: Mama no te preocupes, lo importante es que mi papa ahora ya no nos puede hacer daño, de verdad me duele mucho que no este con nosotros, pero ahora esta pagando todo el daño que le ha hecho a tantas personas.

Mabel: Lo se hijo, por lo pronto tenemos que buscar dónde vamos a vivir.

Diego: de qué hablas mama, esta es nuestra casa y aquí nos vamos a quedar, ademas vamos a buscar la manera de demostrar que el divorcio de ustedes mi padre lo estaba haciendo era ilegal y obtengas con que por ley te pertence. Te quiero mucho mama.

Mabel: Yo tambien te amo hijo. A ver Diego, vi que volviste con Roberta, esa niña te quiere mucho, desde lo que paso con Paula que ella decidió por su cuenta buscarte en Puebla me di cuenta que estaba loquita por ti.

Diego: Si mama, la amo con todo mi corazón nunca había conocido a una persona igual a ella, ella fue quien me apoyo y me ayudo a enfrentarme a mi papa. Ella es simplemente perfecta.

Mabel: Es una buena niña Diego cuídala mucho.

******Residencia Colucci Rey*********

Depués de dejar a la familia Arango instalada en su nuevo hogar, llegaron a su residencia.

Mia: Bueno Papa, me voy a arreglar mis cosas porque mañana me voy a casa de mi mama.

Franco: Claro mi amor.

En el cuarto de Mía estaban las chavas, cuando estaban en la casa era muy común que siempre lo estuvieran, habían creado un verdadero lazo de hermanas.

Lujan: Que chido lo de Miguel, la verdad es que doña Helana estaba muy feliz, no le vieron la cara de felicidad que traía cuando vió la casa.

Mia: Sii sobre todo Loli, estaba muy feliz, esa niña es un sol de verdad. Ella quiere mucho a Miguel y esta feliz que va a estar cerca de su hermano.

Roberta: La neta es que Franco fue muy generoso al hacer esto por la familia de Miguel, aunque el no tuvo nada que ver con el fraude que le hicieron a aquella familia.

Mia: Mi daddy es lo máximo.

Roberta: A ver gatita, cómo te fue en el verano con Theo que hicieron.

Lujan: Ay gatita no seas chismosa, pero si entre Theo y yo pasaron muchas cosas.

Mia y Roberta: queeeee a ver cuenta.

Lujan: No sean chismosas ustedes dos.

Mia: A ver Lujan, somos hermanas y creo que puedes contarnos, claro si te sientes comoda.

Roberta: Como que cómoda mis calzones a ver gatita cuenta.

Lujan: Chavas la verdad es que Theo es como un sueño para mi, no se imaginan cuanto lo amo. Cuando estoy con el pierno la noción del tiempo.

Roberta: Eso ya lo sabemos que estas hecha una tarada por Theo.

Lujan: Es que bueno, estabamos en su casa, sus papás habían salido (sonrojandose por lo que estaba a punto de contarle a sus hermanas mientras ellas la miraba sonrientes y atentas)para eso de las terapias de la mama de Theo y eso. Bueno estabamos en su habitación nos estabamos besando y paso.

Mia y Roberta: Quee.

Roberta: Y como fue...

Lujan: Bueno niñas ustedes no estan para saberlo ni yo para contarselos, pero fue algo hermoso, ahora estoy mas enamorada que nunca de Theo.

Roberta: Te entiendo maestra yo también estoy hecha una tarda por Diego (se queda pensativa, suspira y sonrie)

Lujan: A poco tu ya lo hiciste con Diego también?

Mia: Que, Roberta como no me habias contado, fue el día que le arañaste la espalda a Diego.

Lujan: Cómo que espalda arañada Gatita!!!

Roberta: Ay ya chavas, la neta es que si, fue algo hermoso, te acuerdas Mia que te conte que Diego siempre hacía algo en cada país dónde ibamos, asi como un picnic, bueno en uno de esos bueno ya saben.

Mia:Te lo tenías bien guardadito Robertito. Bueno niñas, tenemos que ser muy responsables con esto, tenemos que cuidarnos.

Roberta: Si eso es verdad.

Mia: Niñas las quiero mucho, pero a ver eso de que mi papa y Alma van a tener un bebe me desconcierta mucho.

Roberta: Chale, se me había olvidado, pero si estan my rucos como para andar tejiendo chambritas y cambiando pañales.

Lujan: Yo la verdad lo veo muy chido, imaginense un bebe aquí, vamos a ser las hermanas mayores, vamos a tener a quien concentir... definitivamente a mi me encanta la idea. Piensen que ellos estan felicies y eso es lo que importa.




Juntos para siempre #vondy #ponnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora