Capitulo 10

8.1K 511 23
                                    

Pov Camila.

El sonido de la alarma me despertó, tan rico que estaba durmiendo, abostece y me refregue los ojos para acostumbralos a la luz que iluminaba el cuarto.

buen día bebé dije acariciando mi vientre, se mira un poquito abultado, pero es solo un poco, mas bien parece que comí mucho.

Me levante de la cama y me metí al baño a lavarme los dientes, cuando salí vi que eran las 6:15 de la mañana.

Baje a la cocina y empecé a hacer el desayuno, huevos estrellados, tocino, pan y jugo de naranja, puse dos platos con el desayuno en la mesa y la jarra de jugo. Espere un poco a que Lauren bajara y me acompañara a desayunar, ella bajo tan solo unos minutos después.

que rico huele dijo inhalando profundamente — buen día Camila, buen día bebé dijo con una sonrisa y se sentó enfrente de mi.

buen día Lauren, buen día Laulen esto ultimo lo dije con voz aniñada y riendo un poco.

recuerda que a las tres vengo por ti, por ustedes dijo dijo girando un poco la cabeza.

estas segura que esto no ocasionara problemas con tu jefa pregunte preocupada.

no, ella es comprensiva dijo como si no fuese gran cosa, corto un poco de tocino y se lo llevo a la boca.

¿segura? — pregunte, ella giro los ojos y asintió — de verdad no como agradecerte todo esto que estas haciendo por mi le dije con sinceridad.

no te preocupes por eso, creo que con que me hagas la comida y arregles la casa todo esta pagado, aparte cocinas delicioso, de hecho anoche se me olvido decírtelo y preguntarte ¿Quién te enseño a cocinar? — pregunto interesada.

mm bueno, en realidad desde los  10 años me preparaba mi propia comida dije con una sonrisa triste.

¿cómo? ¿Tu mamá no te hacia la comida? — me pregunto frunciendo el ceño.

no, mi mamá nunca en su vida ha cocinado algo, recuerdo que teníamos una empleada que era la que preparaba la comida, pero cuando yo cumplí los 10 años mi papá la despidió porque según ganaba poco y no podiamos darnos el lujo de estar gastando en empleadas, bueno al día siguiente que la despidieron, yo tenia mucha hambre y como ni mi mamá, ni papá estaban en la casa no sabia que hacer, pero recordé como Abigail hacia el cereal con leche, entonces hice mi primer desayuno a las 2 de la tarde, ya a los 12 años empecé con tutoriales en youtube de como cocinar y pues nada, me hacia la comida dije y vi a Lauren con la boca un poco abierta.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora