Capítulo 21

9.2K 508 97
                                    

Pov Camila.

Al sentir que alguien me acariciaba la mejilla, me desperté por completo.

¿qué? — dije un poco asustada sentándome en la cama.

calma Camz, no quería asustarte, lo siento dijo Lauren apenada.

no, disculpame a mi, esto aun es nuevo para mi dije mordiéndome el labio tímidamente. Lo sonrió.

ven, vuelve a acostarte conmigo dijo levantando la cobija para hacerme espacio.

¿no vas a ir a trabajar? — le pregunte mientras me acostaba a su lado, Lern paso su pierna derecha por las mías y nos cobijo.

nah, quiero pasar así siempre dijo en mi cuello mientras me abrazaba un poco más fuerte — tu piel es tan suave, tu aroma es fascinante, tus labios son mi perdición dijo intentando besarme.

aliento mañanero dije cubriendo mi boca con la mano.

me lo paso por el... — dijo quitando mi mano de la boca con la suya, hizo un camino de besos desde mi cuello hasta mi boca — y te beso dijo antes de besarme suavemente, como estábamos en la posición de "cucharita" me estaba doliendo un poco el cuello al tenerlo volteado hacía ella, Lauren aumento la intensidad de su beso y me abrazo mas fuerte, haciendo que su miembro ¿duro? Se frotara con mi trasero, ella gruño un poco y siguió besándome, mi entrepierna estaba empezando a molestarme ¿otra vez?.

Sentí como la temperatura de la habitación empezó a subir más y más.  Lauren volvió a moverse y soltó un jadeo, de pronto se alejo de mi agresivamente.

yo...yo lo...lo siento, perdón dijo Lauren levantándose rápidamente y metiéndose en el baño, acuso a mis hormonas de provocar que yo me enojara por que se detuvo y se fue.

jodida mierda me acorde que llevo en mi vientre a un pequeño que no puede escuchar esas palabras — lo siento bebé, espero que estes dormido dije, sé lo que Lauren esta haciendo allá adentro ¿y yo por qué no puedo imitar su acción?.

Baje mi mano derecha y la metí adentro de mis borxers y pijama, empecé a acariciarme el clítoris y dar pequeños círculos, gemí un poco y mordí mi labio inferior para no hacer ruido, cerré mis ojos y vi a Lauren masturbándose ¡jodida calentura! ¿Ahora hasta rayos x tengo? No puedo imaginar su tamaño porque no lo e visto, pero se que es grande, ¿cómo pasamos a esto? Primero estábamos tranquilas besándonos y ahora estamos haciendo esto.

Aumente mis movimientos circulares en el clítoris e imagine a Lauren corriéndose en mi, solo eso basto para llevarme al clímax.

Después de recuperar la normalidad en mi respiración, me acomode la ropa e hice como si nada pasó, 10 minutos después salio Lauren un poco roja y viendo al piso.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora