Capítulo 27

8.5K 464 102
                                    

Pov Lauren.

Estaba con Camz en la sala de mi casa esperando a Dinah, Mani, Keana, Ally y Valentina porque me iban a ayudar a pintar y decorar el cuarto -que antes era mi cuarto- para bebé frijol. También teníamos que armar las cunas, si "las cunas" porque compre dos, una que va a estar en nuestro cuarto para que el bebé duerma con nosotras mientras esta pequeño y la otra es la que va a estar aquí para cuando el bebé ya este mas grandecito, quiero decir por lo menos cuando cumpla los seis meses.

- ¿te encuentras bien? - le pregunte preocupada a Camz al ver que hacia una mueca.

- si, si, es solo que me siento la panza un poco más pesada - dijo mientras se sentaba en el sillón.

- bueno, ya tienes seis meses, es lógico que la sientas así, ¿verdad amor? - pregunte con voz chillona mientras me acercaba a ella y me ponía de cuclillas para estar a la altura de su vientre, justo cuando pose mi mano en su vientre él pateo.

- cada vez te envidio - dijo ella girando los ojos, resulta que bebé frijol solo pateaba cuando yo le hablaba o tocaba su vientre.

- si pero cuando este más grande ni caso me va a hacer - dije haciendo un puchero.

- te imaginas cuando de sus primero pasos - dijo Camz con los ojos vidrioso, las hormonas las anda mas alborotadas, lo único bueno de esto es su lívido, ayer me desperté con ella masturbandome, que linda manera de despertarse.

- siento que va a dar mucha guerra - dije dándole un beso en el vientre.

- no te preocupes, yo lo mantendré todo un angelito, de hecho desarrolle esa habilidad con Tay - dije riendo.

- entonces voy a estar calmada - dijo ella sonriendo, no aguante más y me levante solo un poco para besarla.

Ella rápidamente intenfico el beso y yo gustosamente la seguí, estaba apunto de hacerle el amor ahí mismo cuando tocaron el timbre.

- maldita sea - murmuré con los dientes apretados, Camz me dio un codazo en la panza - ¡voy! - grite mientras me levantaba completamente y me acomodaba a Lolito en mis jeans, al abrir la puerta vi a todas las chicas con ropa de estar en la casa, Mani ya se veía "embarazada" bueno mas bien parecía que tenia colitis - jajaja - reí de mi pensamiento y ellas me quedaron viendo raro - hola chicas, pasen - dije haciéndome a un lado para que pasaran.

- hola Lau - me dijo Mani mientras me daba un beso en la mejilla.

- hola Jauregui - dijo Dinah entrando y pasando directamente hacia Camz.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora