Capítulo 41

8.5K 505 85
                                    

5 días después.

Pov omnisciente

Musica alta, parejas bailando sensualmente, parejas comiéndose la boca, luces que parpadeaban, chicos y chicas retandose a ver quien tomaba mas licor de un mini bar que había ahí, otros jugando pin pon, otros solo estaban ahí comiendo, bien, esto es fácil, solo una hora Camila, solo una hora.

hola guapa se me acerco un chico, como de 18 años, blanco, pelo castaño y ojos verde, no era feo, pero tampoco guapo y me tendió un vaso, me imagino era licor.

mmm hola le dije sin mucho ánimo, mientras buscaba donde ir a sentarme y esperar la hora, para irme de aquí.

como te llamas hermosura dijo recorriendo mi cuerpo de arriba hacia a bajo, mientras se saboreaba los labios, eso me dio asco.

—  Camila dije sin verlo a los ojos, no conocía a este tipo, pero no me causaba confianza.

—  me llamo Austin dijo "sensualmente", pero que imbécil.

bueno, adiós Agustín le dije e intente alejarme de él, pero tomo mi brazo.

sólo quiero ser amable Camilita, ten me dijo mientras me tendía él vaso.

no gracias, yo no tomo licor le dije y en un rápido movimiento me aleje de él, llegue a un rincón de la casa y me senté, solo me faltan 50 minutos y nos vamos, solo 50.

------------------------------------------------------------
pobre inocente, mi Gayradar nunca se equivoca y esa chica es mas gay que yoademás, conozco a Camila de la escuela y nunca ha tenido novio y aveces la he cachado viéndole el trasero a las chicas, es demasiado tímida para hablar con las personas, y no se que demonios hace aquí, nunca antes ella había asistido a una fiesta, creo que siempre hay una primera vez. Siento como alguien me pasa llevando y cuando me doy vuelta para pelear, veo que es una chica muy hermosa, ya encontré a la siguiente de mi lista.

oh, lo siento tanto me dijo, de verdad se veía arrepentida.

descuida guapa le dije mordiéndome el labio, ella se ve tan malditamente dulce, tiene una cara de ángel irresistible, creo que me enamore.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora