Capítulo 38

8K 529 145
                                    

Perdón por la tardanza y si hoy tienen capitulo es gracias a AlizonOrtegate, ella insistió tanto por el cap así que...agrdezcanle.
Ahora si se responderán todas sus dudas. Los quiero mucho y disfruten el cap.


Pov Lauren.

- Lauren el bebé... - dijo el doctor serio, tomo al niño en brazos y se lo dio a la enfermera, ella lo tomo en brazos con sumo cuidado y empezó a salir de la sala.

- ¿el bebé que? - pregunte desesperada - ¿que tiene mi hijo? ¿por que la enfermera se lo esta llevando? - pregunte enojada.

- Lauren, calma, antes de empezar el parto Camila me contó que ella estaba drogada y tomada cuando concibieron al bebé, no porque se drogaron y no voy a preguntar - dijo negando - lo que quería decirte es que el bebé tendrá que estar en observación para hacerle todas las pruebas necesarias y ver si las drogas no le afectaron en algo - dijo el doctor con mirada desaprobatoria.

- pero en los ultrasonidos dijo que el bebé estaba perfecto - dije suspirando.

- lo , pero aún así, es mejor detectar una posible enfermedad ahora y no después - dijo y suspiro - el bebé esta en buenas manos, no te preocupes - dijo poniendo su mano en mi hombro.

- pero hubiese dejado que Camila lo mirara, además tiene que amamantarlo - dije mirando hacia Camila que me miraba asustada.

- Lauren entiende, el bebé no puede estar en contacto con ustedes ahora porque tenemos que hacerles las pruebas, no sabemos como esta desarrollado su sistema inmunológico y hasta ustedes pueden contagiarle una bacteria o algo, por eso ahorita mismo va a la incubadora y con respecto a su alimento, Camila tendrá que llenar un recipiente con su leche, nosotros tenemos mamaderas especializadas para bebé así que a través de ella el bebé se alimentara - dijo tranquilo.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora