Pov Omnisciente.
— Mani, dame la lista de los meseros — dijo una desesperada Valentina, interrumpiendo el baile de Dinah y Mani.
— ¿qué? ¿Por qué? — pregunto Mani confundida.
— acabo de conocer al amor de mi vida, ella es perfecta — dijo con una mirada soñadora — y tiene unos labios carnosos, besa como no tienes idea — dijo soplándose con la mano.
— ¿cómo, o sea que ya la besaste? — preguntó Dinah.
— siiii, hasta me dio una cachetada, tiene pesada la mano, ojala así sea cuando hagamos el amor, no me gustaba el sadomasoquismo hasta ahora — dijo mordiéndose el labio.
— ok — dijo una asombrada Dinah.
— no ¿saben qué? Mejor espero hasta que la fiesta termine y la llevo a su casa, si, no dejaré a mi futura esposa sola en medio de la noche, además tal vez me pague bien por el aventon, ya saben, yo le doy aventon y luego la aviento en la cama — dijo moviendo sus cejas sugestivamente.
— no entiendo ¿para qué quieres a la chica? ¿Para solo sexo o para algo serio? — pregunto Dinah confundida.
— quiero todo con ella, es...es algo inexplicable, jamas lo había sentido con otra chica, mi corazón latió a mil por hora cuando la vi, necesitaban tocarla, saber de ella, quiero todo, creo que fue amor a primera vista — dijo Valentina lo más sincera que pudo — siento que he esperado mucho para encontrarla y ahora que lo he hecho quiero recuperar el tiempo perdido — dijo sonriendo.