Pov Camila
A la mañana siguiente fui la primera en despertar, Lauren me tenia abrazada y me sentía súper feliz. Ella estaba tan tranquila durmiendo, pero el doctor no tardaría en llegar así que empecé a esparcir besos por toda su cara para despertarla.
— ¿no fue un sueño? — pregunto Lauren con la voz ronca y sin abrir los ojos.
— a menos que estemos compartiendo el mismo sueño creo que no — dije besando suavemente sus labios.
— gracias al cielo — dijo suspirando y luego sonrió.
— vamos amor abre los ojos, el doctor no tarda en llegar — dije girando los ojos.
— no quiero — murmuró abrazandome más fuerte — tenia 5 noches de desvelo, dejame seguir durmiendo — dijo con su cara en mi pelo.
— ¿no dormías bien? — pregunte con pena.
— estaba acostumbrada a dormir contigo o al menos cerca de ti — murmuro simplemente.
— lo siento — dije tristemente al saber que le hice daño.
— hiciste lo que cualquier persona en tu circunstancia haría — dijo adormilada.
— te amo — dije llevando mi mano a su cara.
— yo te amo más — dijo ahora si abriendo los ojos.
Escuche como intentaron abrir la puerta y luego tocaron.
— oh cielos — dije un poco nerviosa y levantándome de la cama, acomode bien mi ropa y con un fuerte suspiro abrí la puerta. — hola doctor buen día — dije nerviosa.
— buen día, vengo a hacer la última evaluación para darle de alta a la señorita Jauregui — dijo amablemente, yo asentí y lo dejé pasar, Lauren me miraba con el ceño fruncido — ¿cómo se siente el día de hoy? — pregunto viendo a Lauren.
— mejor, más que mi prometida no me dejó sola — dijo sonriendo, oh ya entiendo, esta celosa.
— me alegra oír eso, bien te haré las últimas pruebas para que te puedas ir a casa — dijo viéndome a lo último y sonriendo.