Pov Lauren.
— ¡Camila! — al verla así me dio mucha cólera ¿cómo mierda pudo haber salido así por así con tanto frío que hacia y exponer la vida del bebé?
Ella al verme se puso pálida, el enojo que sentía se me quito como si nada y el alivio salio a flote.
— Lau...Lauren pue...puedo explic...carlo — dijo Camila muy nerviosa.
Sin esperar más entre en el cuarto y me abalancé delicadamente sobre ella. Pase mis brazos por sus hombros y la estreche fuertemente contra mi cuerpo obligándola a que escondiera su cara en mi cuello.
— Gracias al cielo estas bien cariño — dije aliviada y dándole un beso en la cabeza, su cuerpo aún se sentía frío — ¿estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te lastimaste? ¿El bebé esta bien? ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Quién te trajo? — pregunte mientras me separaba de ella y la tomaba por las mejillas para examinarle el rostro — aun estas helada, maldición ni un puto abrigo tengo para dártelo — dije con los dientes apretados — más te vale que nunca me vuelvas a dar un susto como este ¿me escuchaste? — le pregunte, ella asintió frenéticamente y yo volví a abrazarla.
— me estas asfixiando — dijo Camila con la voz ronca.
— ¿volveras a hacer esta estupidez? — le pregunte y sentí que ella negó en mi cuello — muy bien cariño, así me gusta — dije y la solté, deposite un beso en sus mejillas y frente, vi que se sonrojo un poco y sonreí para mis adentros, me ergui y me puse en frente de la enfermera que no sabia que estaba ahí.
— ¿cómo están? — le pregunte seria.
— ellos están muy bien — me dijo la señora con una sonrisa.
— ¿estan bien? Ella se desmayo y usted me dice que estan bien — le dije ofendida.
— señorita, la joven se desmayo por el frío y el esfuerzo que hizo, no tiene que...— dijo pero la interrumpí.
— ¿le hicieron todos los jodidos exámenes? Estamos hablando de dos vidas y usted me dice que no tengo que preocuparme, ¡maldita sea! Escucheme bien si algo le pasa a Camila o el bebé demandare este hospital ¿me escuchó? — le dije enojada.