Camila pierde su preciada virginidad en una fiesta alocada y como si eso fuese poco queda embarazada, ella no recuerda mucho, sólo que despertó con alguien, no se atrevió a ver quien era solo salio rápidamente de esa habitación.
Sus padres le dieron la espalda, no tenía mas familia ni amigos, anduvo deambulando por las calles una semana, solo comía lo que lograba conseguir y dormía en un parque, solo fue una semana pero ella ya no daba para mas, sabía que no podía cuidar así a su bebé, perdió toda esperanza y decidió cometer una locura, busco un puente y cuando por fin estaba dispuesta a saltar, alguien la tomo del brazo.
Lauren Jauregui, había tenido una infancia muy dura, hace poco había perdido a sus padres, su única familia, no tenía nada, bueno, tenía una gran fortuna pero no tenia lo mas importante alguien que la quisiera por lo que era y no por su dinero.
Tras varios intentos fallidos de suicidio, decide intentarlo por última vez, se va a un puente dispuesta a hacerlo, cuando se percata que no es la única, tras una breve charla, algo le dice que no debe de dejar a esa chica, que tiene que protegerla.
¿De quién será el bebé?
¿Saltaran o desde ese momento iniciará una gran historia de amor?
Acompañenme a leer esta linda historia.
(Tipo mujer casos de la vida real jjjj)