Pov Lauren.
- wow, tu consultorio es lindo - le digo a Ally mientras entramos en el.
- gracias, algunos piensan que es una locura trabajar en casa, pero cuando tienes una esposa e hija se te es difícil estar mucho tiempo lejos de ellas - dice con una sonrisa.
- yo creo que fue buena idea - dije y pensé que yo también podría trabajar desde casa una vez que le cuente la verdad a Camz, bueno eso si ella no se va por haberle mentido.
- excelente idea - dice guiñandome un ojo - bueno, ahora acuestate ahí y dime que atormenta tu mente - dice mientras me señalaba un sillón. Me acoste ahí y vaya que era muy cómodo, puse mis manos en mi estomago y cerré los ojos.
- yo...no, no puedo hacer esto, lo siento - dije y me levante del sillón dispuesta a irme.
- ¿estas segura qué quieres irte? ¿Estas segura qué quieres seguir sufriendo por lo qué te atormenta? - pregunto sentada en una silla que estaba cerca de sillón y apuntaba algo en su libreta.
1) Indecisión.
Eso fue lo primero que apunto Ally en su libreta.
- claro que si, además los psicólogos no sirven para nada, dicen que te van a ayudar para que ya no te duela un suceso pero ¡siempre te duele! No puedes olvidarlo - dije gritando un poco al recordar todas las promesas que me hizo Jany, promesas vacías eran, nunca puede olvidar el dolor por la pérdida de Tay.
- Lauren respira un poco, los psicólogos no hacemos olvidar un suceso, simplemente hacemos que las personas los superen y que deje de dolerles, dejame ayudarte, yo solo quiero ser tu amiga de...- estaba diciendo tranquilamente Ally pero la interrumpí.
- ¿ser amiga? Eso es solo una lineas más, todos los psicólogos son igual de embusteros - dije enojada.