Pov Lauren
Estábamos todas en casa de Dinah porque a Mani le habían dado de alta hace dos horas, mientras yo cargaba a Tay Camila sostenía al pequeño Danyh.
- es una cosita preciosa - dijo Camz embobada.
- digno hijo mío - dijo Dinah orgullosa.
- lo siento querida, pero es el mero retrato de Mani - dijo Valentina para molestarla.
- Val - dijo Juliana viéndola con mala cara.
- ya ya - dijo Val levantando las manos en señal de rendición.
- ¿Mani cómo te sientes? - pregunto Ally viéndola con una sonrisa, rayos nadie le había preguntado a Mani como se sentía, todas estábamos embonadas con el niño que nos olvidamos un poco de ella.
- estoy bien, feliz y orgullosa de haber tenido un hijo saludable - dijo Mani suspirando.
- Juls cariño, ¿cuándo tenemos uno? - pregunto Valentina viendo a Angie, Danyh y Taylor.
- aún es muy pronto - dijo Juliana restándole importancia, Val hizo puchero.
- ¿y piensan tener otro? - pregunto Camz haciéndole caras graciosas al pequeño bulto que yacía dormido en sus brazos.
- sip, pero esta vez Dinah lo tendrá - dijo Mani riendo y viendo a su esposa con amor.
- yo creo que no, te doy mi óvulo, pero tenlo tú - dijo Dinah negando efusivamente.
- cobarde - murmuro Mani, pero todas la escuchamos.
- y a mucha honra - dijo Dinah aceptándolo.
- bien bien, todas aquí han cargado al bebé, hasta Angie - dije girando los ojos y Angie sonrió orgullosa, los mismos modos de Keana - ahora me toca a mi - dije sonriendo, Val se levanto de su sillon para agarrar a Tay y luego me levante yo para ir donde Camz y que me diera al pequeño.
- hola precioso, es verdad que estas dormido, pero a poco no es linda tu tía Lauren - dije sonriendo viendo la cara de tranquilidad de mi sobrino.