Pov Lauren.
Me encontraba en mi oficina revisando unos papeles de compraventa y analizando los resultados financieros de las otras dos empresas, gracias a mi esfuerzo las tres empresas están funcionado correctamente y las ventas han subido un 50% en dos meses, lo preocupante en estos casos no es cuanto suban sino el descenso de las ventas y por fortuna ninguna de ellas ha bajado sus ingresos.
Estaba terminando de revisar todos los documentos cuando entro Mani a mi oficina.
— hey, hey, hey, ¿sabes quien yo? Mani chocolate — dijo riendo — es una broma, ya sabes maní y... Ash no te rías amarga — dijo al ver que no me había reído.
— lo siento, es que no entendí — dije apenada.
— como sea — dijo restándole importancia — ¿cómo vas con la Camz? — preguntó sonriendo.
— gracias a todos los santos voy bien con ella, y también gracias a ti eh — dije molestándola — no puedo creer que tu seas la activa de la relación — dije riendome.
— nunca digas las palabras "relación" o "activa" en una frase, es como una señal para Dinah — dijo Mani susurrando.
¿Quieren saber el chsime? Bien aquí les va, hace más de un mes cite a Dinah en un restaurante para pedirle ayuda para conquistar a Camz y vaya sorpresa la que me lleve.
Flashbacks
— bien Jauregui, ¿para qué me citaste? — DJ y yo ya nos llevábamos mejor, no que digan que bruto que bien, pero algo era algo.
— yo, yo quiero, yo quiero saber como conquistar a Camz, a donde llevarla, que cosas comprarles, que piropos decirle, que versos declamarle — dije sonrojada — ¿cómo conquistaste a Mani?— pregunte viéndola a los ojos. Ella solo se río.