Pov Lauren.
¡Ah estoy muy estresada! El trabajo y Camila me van a volver loca, no es tan fácil estar al cargo de 3 empresas, me ha tocado volver a la casa muy noche y llegar a la empresa muy temprano, tanto trabajo me va a dejar calva, por otro lado esta la pequeña Camila, en este tiempo que llevamos juntas, como amigas, descubrí que es una chica estupenda, es inteligente, carismática, hermosa, su forma de pensar me fascina, también descubrí que probablemente este un poquito enamorada de ella o tal vez tener demasiado contacto por primera vez con una chica me confunde, quiero decir no se si me gusta para tener una relación amorosa con ella o simplemente tener una relación amistosa, no sé, estoy muy confundida, pero si sé que uno no piensa en besar a sus amigas.
Flashback.
Estaba en mi cuarto leyendo un documento de las inversiones de la empresa de mamá cuando escuche que tocaron la puerta.
Me levante de la cama y rápidamente guarde los documentos en mi portafolios y lo escondí debajo de la cama, fui hacia la puerta y la abrí, del otro lado de esta estaba Camila.
- ¿Camz? ¿Qué haces a... - no me dejo terminar porque choco sus labios con los míos, al principio estaba en shock pero poco a poco fui saliendo de ese estado y empecé a devolverle el beso, fue la maldita sensación mas placentera que he sentido en mi vida.
Sus manos fueron a mi cuello y las mías a su cintura, pegándola mas a mi cuerpo y prensándola contra la puerta.
Sus labios eran tan suaves y dulces, era como comer algodón de azúcar, tracé la linea de sus labios con mi lengua y la obligué a abrir su boca para introducir mi lengua, su respiración se estaba volviendo mas pesada y empezó a restregarse en mi cuerpo, mi pene se estaba despertando lentamente, la agarre fuerte de la cintura, la detuve y empecé a molerme en ella.