Lo siento, pero aún me cuesta soltar esta historia😢, pero este es el último epílogo, es más que todo un regalo para ustedes porque siempre le demostraron apoyo a la novela, mil gracias.
Pov Taylor
- aggrrrr - gruñi entrando a la casa.
- ¡no toquen al Diablo! - dijo Lawrence detrás de mi.
- ñiñiñiñiñiññiñiñi - lo imité girando los ojos.
- ¡nos vamos a la fortaleza antes que el dragón nos maté! - grito Logan corriendo hacia su cuarto.
- ¡te sigo hermano! - grito Selena corriendo detrás de él.
- ¡si me molestan los devoró escuincles! - grite enojada.
- ¿qué esperas de dos niños de 9 años? - pregunto Lawrence girando los ojos - debes calmarte, hasta mamá se dio cuenta que estas molesta - dijo serio.
- ¿qué pasa aquí? No ¿qué te ocurre Tay? - pregunto mi mamá Camila.
- iré a hacer mi tarea, buena suerte mamá, buena suerte Tay - dijo Lawrence dándonos un beso en la mejilla y corriendo hacia su cuarto.
- vamos cariño - dijo mi mamá tomandome de las manos y guiándome a la sala, nos sentamos en el sofá y mi mamá me miro con la ceja alzada en busca de una respuesta.
- bien, solo no le cuentes a mami Lauren, ella es muy protectora - dije girando los ojos al recordar lo celosa que es mi mamá conmigo.
- cariño, yo también soy muy celosa - dijo mamá con una sonrisa.
- lo sé - dije riendo.
- como sea, ahora cuentame - dijo mi mamá ahora más seria.
- es sobre Sofi - dije viendo para a bajo y tragando duro - la amo mamá, la amo como jamas amaré a nadie - dije subiendo la cara y viéndola a los ojos.