Epílogo

8K 415 67
                                    

Pov Lauren

- no, no corran - dije viendo como Tay perseguía a Lawrence por todo el patio trasero de la casa.

- pero él tomó una barra de chocolate y esas son de Sofi - dijo Tay haciendo puchero.

- pero en la canasta hay muchas - dijo Lawrence también haciendo puchero.

- pero es mi cumpleaños, tienes que obedecerme en todo, además soy la mayor - dijo Tay cerrando los ojos. Hoy mi princesa cumplía 9 años y estaba muy emocionada, además todo el pleito es por una barra de chocolate para su amiga Sofi que también cumple años hoy, Sofia Victoria Iglesias Vives, la niña que la hermana de Alicia adopto. Ellas se conocieron en la escuela hace tres años y desdes ese entonces son muy amigas, demasiado amigas y no es que este celosa de que cuando esa niña viene mi pequeña se olvida de mi.

- por 11 meses - dijo Lawrence girando los ojos - yo cumplí 8 hace un mes con mi mami Lauren - dijo viéndola orgulloso.

- ¡mami! - dijo mi pequeña quejándose.

- además en mi cumpleaños no me hacías caso - dijo mi niño mirándola mal y cruzándose de brazos.

- ¡suficiente! Ustedes son hermanos y deben de quererse, no pelear como perros y gatos - dije acercándome a ellos y poniendo ambas manos a cada uno en sus hombros - y mucho menos pelear por una chica, chico, perro, gato, lo que sea, ustedes no deben pelear, mi hijos no deben pelear entre si, sino amarse y protegerse, se cómplices en la vida y afrontar los problemas como equipo - dije besando sus mejillas.

- lo siento mami - dijeron mis pequeños al unísono.

- quedate con el chocolate Law - dijo mi princesa apenada.

- gracias hermanita - dijo mi campeón abrazándola euforicamente.

- los amo tanto - dije abrazándolos con cariño.

- ¿se dan cariño sin mi? ¡No se vale! - dijo mi esposa poniendo el pastel en la mesa.

- mi amor te dije que yo lo iba a traer - dije un poco molesta porque estaba haciendo esfuerzo.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora