Capítulo 34

7.7K 406 77
                                    

Pov Camila.

Me encontraba en mi habitación o mejor dicho en mi prisión, no me malinterpreten, amo estar aquí es solo que Lauren se ha portado súper mega ultra protectora conmigo, me tiene encerrada en la habitación desde hace más de dos semanas.

¿Motivo? Bueno, simplemente ya tengo 38 semanas de embarazo, lo que significa según el doctor, que a bebé frijol le quedan 2 semanas para venir al mundo, o sea en la primera semana de Julio, Lauren esta deseosa que nazca el día de su cumpleaños, pero no creo que eso suceda, como sea, entonces Lauren no quiere que ni mueva un dedo para no poner en riesgo al bebé, me gusta que sea protectora, pero se esta pasando.

Ya estaba aburrida de estar aquí y aunque se enojara iba a bajar a la sala, salí del cuarto y con sumo cuidado baje las escaleras, llegue a la sala y vi que Lauren no estaba ahí, lo más probable es que me este haciendo el desayuno, en estas ultimas semanas Lauren se ha reivindicado con la cocina, al principio se le quemaba la comida, después le hacia falta sal o quedaba muy simple, pero ahora ya conoce como 30 recetas de comida y le quedan súper deliciosas.

Llegue a la cocina y la vi con un mantel friendo pollo, estaba tan concentrada viéndola que no vi cuando se volteo.

- ahhh ¿pero qué haces ahí? - dijo poniendo la pana de pollo crudo en el pantry, me agarró cual lastimada de un pie y me llevo a sentar al sofá - te dije que no bajaras, las escaleras son muy peligrosas, pudiste haber resbalado y caído, tienes que cuidarte más, bebé frijol va a nacer en 2 semanas, así que no seas descuidada mujer - el mismo argumento de siempre, lo único que cambia es el numero de semana, yo solo gire los ojos. Será una madre muy, pero muy protectora, pobre mi bebé.

- aburre estar allá arriba - dije haciendo berrinche.

- pero si tienes la tv, un reproductor, un nintendo, WiFi, libros, un mini refrigerador que esta pegado a la cama, tienes juegos de mesa - dijo enumerando todo lo que había en la habitación - y hasta tienes hojas A2 para que dibujes, lapices de grafito graduados, tinta china, acuarelas, marcadores, todo lo que se ocupa para dibujar, tienes hilo y aguja para tejer, tienes una pelota de hule, tienes un arco y flecha para la puntería ¿cómo te aburres con todo eso? - pregunto. exasperada.

- estaba bien los primeros días, pero ahora estoy 24/7 en ese cuarto ¿cómo no quieres que me aburra ahí? - pregunte ahora yo al borde de la desesperación.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora