Capitulo 11

8.4K 520 63
                                    

Pov Camila.

- ¿Lauren? - Lauren y yo volvimos a ver hacia atrás y vimos a Lorena, alto ¿Lorena conoce a Lauren?

- ¡Lorena! ¡Cuanto tiempo! - dijo Lauren un poco feliz, se bajo completamente de la moto y le dio un efusivo a brazo a Lorena, "si, al parecer si se conocen".

- ¿y cómo has estado? ¿Qué haces aquí? - pregunto Lorena confundida. Yo hasta el momento estaba un poco alejada de ellas.

- oh, es que vine con Camila por sus notas - dijo Lauren viendo hacia donde yo estaba provocando que la mirada de Lorena también se dirigiera hacia a mi.

- oh, Camila querida, no te había visto, lo siento - dijo un poco apenada.

- descuida Lorena, hola - dije y le di un pequeño abrazo.

- ¿y de donde se conocen? - pregunto un poco confundida Lorena.

- larga historia - dijo Lauren con una mini sonrisa.

- sabes, hace unos años, cuando el incidente de los baños, fue Camila quien me dijo que estaban atacando a una chica - ¿Qué? Lauren rápidamente volvió a verme.

- ¿ le avisaste? - me preguntó Lauren con asombro.

- yo...si, si, fue hace 6 años - dije cayendo por fin en cuenta que salve a Lauren, me sentía rara, indirectamente yo ya conocía a Lauren.

- recuerdo que después que te llevaron en la ambulancia la encontré llorando en aquella esquina - dijo señalando el lugar.

- ¡Yo la vi! Yo te vi! - dijo Lauren llevando la mano a su boca - fue la ultima cosa que vi antes de desmayarme, recuerdo haber sentido un poco de pena por ver a esa pequeña niña llorando, yo te vi en ese estado y era por mi, y después de eso pase recordando a esa niña como por una semana - me dijo viéndome a los ojos ¿en qué momento se me acerco? Poso sus manos en mi cara y sus pulgares me daban pequeñas caricias - gracias - me dijo con una sonrisa y me abrazo, fue un abrazo muy cálido y ¿lindo? - creo que estamos a mano - murmuro contra mi cabello, yo solo pude reír un poco.

- bueno chicas ah, creo que ya me voy - dijo con una linda sonrisa, Lo me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los míos.

F or C? (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora