Antes que nada pido amablemente que si son personas sensibles no lean el capítulo, si lo hacen es responsabilidad solo de ustedes, yo no tendría culpa de nada.
Lean bajo riesgo de un paro cardíaco.
Hoy se resuelven todas las dudas.Pov Lauren
Habían pasado como 10 minutos desde que Mani me llamo, yo aun seguía en la sala de espera del hospital sin saber que hacer. Camianaba de un lado a otro y no se en que momento empecé a sudar.
Si me quedaba aquí probablemente no viese nacer a mi hija y me perdería el nacimiento de bebé frijol y Camila me mataría por no estar con ella, pero al menos estaría cerca de mi hija. En cambio, si voy con Camz y presencio el nacimiento de bebé frijol no estaría cerca de mi hija. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me fije que me hablaban hasta que la enfermera me movió lentamente por los hombros.
— la señora Alicia necesita que usted entre con ella — me dijo la enfermera con una sonrisa de comprensión.
— ¿yo? — pregunte nerviosa.
— si ¿no va a entrar? — me preguntó confundida.
Oh Dios ¿qué hago? Padres ayudenme por favor, ¿me voy o me quedo?.
— ¡Alicia Vives! ¿Donde esta Alicia Vives? — una chica de baja estatura entro a la sala corriendo mientras preguntaba de forma histérica.
— amor, calmate — dijo otra chica abrazándola y diciéndole cosas al oído.
— ¿ustedes son familiares de Alicia Vives? — preguntó la enfermera viendo a ambas chicas.
— soy su hermana — dijo la chica pequeña.
— su hermana esta en labor de parto ella...— estaba diciendo la enfermera, pero la chica la interrumpió.
— ¿donde me cambio? Tengo que entrar con ella — dijo la chica desesperada.
— ah ¿era usted? Venga por aquí por favor — dijo la enfermera empezando a caminar sobre sus pasos.
— ya vengo amor, voy por nuestra bebé — dijo la chica y yo la mire confundida, hasta el momento ninguna me había visto.