Me desperte a darme un baño,ya que hoy era el ultimo dia de clases,me di un baño super rapido,me puse la toalla alrededor de mi cuerpo y sali casi corriendo..por que zabdiel no tardaba en salir y me daba verguenza andar asi por toda la sala,pero mi plan fallo y zabdiel salio primero de su habitacion y al intentar correr me resbale y zabdiel me tomo de la cintura..nos quedamos viendonos fijamente....
Zabdiel: que hermosos ojos tienes....
Me sonroje....pero despues puse los ojos en blancos cuando me di cuenta que estaba en toalla,asi que me solte de su agarre.
_____: gracias...me debo ir-entre a mi habitacion....pero que fue esa extraña sensacion...
Me comenze a cambiar,me puse un pantalon negro pegado ala cintura,unos botines negros con tacon,un top de encage negro y mi chamarra de cuero,me seque el cabello y me dio una alaciada rapida,ya que yo ya era lacia pero me chocaba el frizz,me maquille,un poco de perfume y listo,tome mis cosas y sali seria de la habitacion.
Zabdiel: te iras con...-preguntaba mientras se giraba hacia a mi.-wow que hermosa te vez...
____: gracias-le sonrei.
Zabdiel: te iras sola? O conmigo?-volvio a preguntar mientras me miraba.
____: si...no te molesta me ire contigo.
Zabdiel sonrio,mientras me abria la puerta,llegamos al estacionamiento y me dio un casco y el se coloco el suyo, lo tome de la cintura y nos fuimos directo ala escuela...al llegar todo mundo nos miraba raro mientras murmuraban entre ellos...zabdiel sonrio y yo solo rei y me fui ala primera clase sin despedirme de zabdiel.
[...]
Richard: hola loco!-me saludo.
Zabdiel: hola moreno-correspondi.
Erick: por que ____ y tu llegaron juntos...hoy? Ya se llevan mejor?-pregunto.
Zabdiel: asi es...desde ayer comenzamos a llevarnos muy bien....
Joel: te perdono,todo lo que le hiciste?
Zabdiel: asi es...les molesta?
Richard:para nada...ella nos cae bien,solo la molestabamos por ti bro...
Zabdiel: pues ella me comienza a agradar.
Chris: o gustar-sonrio.
Zabdiel: que dices? Claro que no...cherly es la mujer que amo.
Erick: pero ella te corto
Zabdiel: pero aun la amo.
Richard: hagamos comparaciones.....cherly es guapa pero es rubia oxigenada,labios inyectados,trasero,bubis y cintura operados,nariz operada y es muy superficial solo se importa ella misma,lo unico natural que tiene es que es alta..._____tiene buen cuerpo-lo miramos raro.
richard: lo siento,pero tambien teniamos que observarla hermano-rio.
Erick: continua...
Richard:____ tiene buen cuerpo,todo natural,parece que hace ejercicio,labios carnosos,ojos algo grandes,nariz un poco respingada,ojos color cafe bonito,cabello castaño y lacio,nadamas que mide 1.61? Pero es muy fria,seca....rebelde....pero es mejor que cherly!!!!!
Sonrei al escuchar la descripcion de____.¿pero estoy idiota o que?
Zabdiel: aun amo a cherly....con _____ solo quiero amistad y es todo...
Joel: ya veremos eso bro-puso su mano en mi hombro.
Los chicos no sabian nada del "plan" de cherly y mio hacia ____ y era mejor asi...por que los chicos odian ese tipo de cosas...
Richard: podemos ir hoy a conocer tu depa? En estos 4 meses aun no lo hemos conocido...
Zabdiel: claro, vayan a cenar....alas 9pm? Les parece?
Richard: claro.
[.....]
Por fin!!! Las clases terminaron y comenzaron las vacaciones!!!!antes de irme queria lavarme las manos,al dirigirme hacia al baño...escuche en vestidores gemidos, no puse atencion,pero escuche la voz de cherly,me regrese a escuchar un poco...
Cherly: por esto deje al idiota de zabdiel....tu eres mas hombre que el....
Xx: no te complacia?-gimio el tipo.
Cherly: no...yo ya lo queria terminar...pero lo logre al presentarse un plan....
¿plan? ¿por que ella le estaba haciendo eso a zabdiel?
Cherly: a demas nunca lo ame...me daba pena ser su novia...-rio.-parecia perro faldero detras de mi.
Trate de irme sin hacer ruido,pero me dio rabia escuchar eso...asi que entre..ella no me habia visto ni el chico...hasta que la tome de las greñas y la tire al suelo,en ropa interior.
Cherly: que te pasa estupida?!!!!
_____: como puedes hablar asi de zabdiel? Y hacerle esto a alguien que de verdad te amaba?!!!
Cherly: y tu que sabes de amar? Si nadie en tu puta vida te ah amado!!!!
Le solte una bofetada.
Cherly: no se por que lo defiendes tanto...cuando lo conozcas realmente reyna me vas a agradecer por hacerlo mierda...-trato de levantarse,mientras se sobaba la mejilla.
_____:eres una golfa-la volvi a jalar del cabello,ella me comenzo a golpear y a jalar mientras tambien me defendia,el chico con el que estaba salio corriendo.
Cherly: maldita perra!!!!!!!-se encimo en mi me tomo de las manos y me comenzo a dar bofetadas y puñetazos en la cara mientras yo trataba de aventarla y cubrirme el rostro,pero comenzo a tomar mi cabeza y estrellarla contra el suelo pero me puse dura y no me deje,ahora me trato de ahorcar pero le di una patada en el abdomen,dejandola sin aire.
_____: aparte de plastica,corriente!!!!-le grite mientras le daba una patada y me le subia encima a darle las mismas bofetadas que me dio a ami, me levante como pude y me fui hacia la salida de la escuela,ya no habia nadie,ni siquiera zabdiel,me tocaba caminar, me dolia el rostro y note sangre salir de mi labio y un poco de la nariz,mis manos estaban adoloridas, me dolia el cuello, y el cabello estaba todo alborotado...¿como alguien puede jugar con el corazon de alguien? Y mas si es un chico tan noble como zabdiel...
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...