Narra____:
Ya era tarde y zabdiel aun no aparecia,los chicos habian decidido irse a dormir,erick y fer habian ido a un deposito cerca para hacer unas compras, yo me quede apagando la fogata, al terminar me estaba por ir ala cabaña,hasta que vi a cherly salir por donde estaban los arbustos al mirarme se le dibujo una sonrisa macabra y se fue directo hacia a mi..
Cherly: oh! Hola amiga-dijo con un tono sarcastico.
_____: que quieres?-dije mirandola seriamente mientras cruzaba los brazos.
Cherly: uy! Que genio tienes! Deberiamos llevarnos bien-me sonrio.
_____: y como por que?-pregunte secamente.
Cherly: por que despues de todo, compartimos al mismo hombre no?
Eso me dolio....a que se referia?
____: a que te refieres?-pregunte.
Cherly: que estas enamorada del hombre que esta enamorado de mi...compartimos a zabdiel querida, unos cuantos besos y caricias...-rio.
_____: tu lo dejaste y lo engañaste! Asi que deberias dejarlo en paz y no estarlo confundiendo....
Cherly: en verdad crees que el te ama estupida?-me tomo del brazo de manera brusca.
____: quita tus asquerosas manos de mi-la empuje.
Cherly: ja! Eso creiste? Que te amaba? Pues deberias preguntarle a el donde estaba ahorita-se le dibujo una sonrisa enorme al decirme eso,mientras sentia un nudo en la garganta..y si soy un juego para zabdiel? Y si no me ama?-comenze a pensar mientras cherly se alejaba de ahi....mire a lo lejos y pude ver a zabdiel caminar hacia la cabaña, asi que decidi esperarlo en la entrada, el no se dio cuenta de que yo me encontraba ahi, lo note raro..estaba distraido, como si le preocupara algo..
____:en donde estabas?-pregunte.
El se paro en seco y se quedo quieto...eso lo hizo ver como un hombre sospechoso a todo esto y confirmaba lo que cherly decia, zabdiel se giro para mirarme,lo vi cerrar sus ojos, suspirar y apretar la quijada tipicos gestos de arrepentimiento o cuando te encuentran haciendo algo malo, eso hizo que mi corazon se hiciera chiquito, y temia por la respuesta de zabdiel...
Zabdiel: lo siento princesa...estuve..-comenzo a ponerse nervioso.
_____: sabes que?-suspire-no me tienes que dar explicaciones zabdiel- lo mire a los ojos,mientras el tenia una expresion de confunsion.
Zabdiel: ah que te refieres?-pregunto.
____: ah que tu y yo no somos nada como para que me des explicaciones...estoy cansada me ire a dormir-me gire pero el me detuvo.
Zabdiel: no estoy entendiendo nada!!! Por que me sales con esto?! -me grito.
_____: por que cherly tiene razon! Tu aun la amas y yo estoy aqui como tonta siendo tu segunda opcion!-dije con el mismo tono de voz.
Zabdiel me miro extrañado, confundido e incluso dolido...
Zabdiel: cherly? Que te dijo?- pregunto serio.
______: no importa lo que haya dicho pero tiene razon!
Zabdiel: y ella que sabe sobre mis sentimientos hacia a ti!!!!
_____: miranos! Ya nos fuimos ala cama sin ser novios!-le grite mientras unas cuantas lagrimas caian por mi mejilla.
Zabdiel: me duele que pienses asi____!-me grito furioso.
_____: y a mi me duele que juegues conmigo de esta forma...- me limpie las lagrimas.-buenas noches zabdiel-me gire y abri la puerta.
Zabdiel:____! -Grito,pero lo ignore entrando ala cabaña.....
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfiction¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...