capitulo 82:

1.5K 101 9
                                    

Ya han pasado 4 meses..Mateo esta cada vez más grande,zabdiel y yo no hemos hablado..la señora noemi vive conmigo y ella se encarga de llevar a Mateo con zabdiel,ian me ah prohibido tener contacto con zabdiel,pero no me eh dejado..el debe estar cerca de Mateo,pero el ni siquiera me ah buscado ni para "explicarme"lo que según paso con cherly....estaba jugando con Mateo en la sala cuando depronto la señora Noemí salió apurada.
___:que paso?-le pregunté.
Noemi:puedes llevar a Mateo con zabdiel?,Carlos me necesita en Puerto Rico....
____:pero todo bien?
Noemi:si...solo me tengo que ir hoy-me sonrio.
____: quiere que la lleve al aeropuerto?-pregunte.
Noemí:por favor-me sonrió.
Tome mi bolso y algunas  cosas de Mateo,lo subí al auto en su asiento especial,y lleve ala señora Noemí al aeropuerto...
___:me avisa  cuando llegue-le sonreí.
Noemi:muchas gracias linda-me dio un abrazo.-y por favor....investiga sobre cherly...
Me tense al escuchar eso.
Noemí: por favor es importante....
____:lo haré,se lo prometo-le di una sonrisa mientras traía en mis brazos a Mateo,Noemí me dio un beso a Mateo y se fue para tomar su avión..
____: bien mi amor,te llevare con papi-suspire,al decir esto a Mateo se le dibujó una sonrisa enorme,vaya que este niño si amaba a su padre...
[....]
Erick: y entonces ya no piensas en___?-alzo una ceja.
Zabdiel:claro que su chicos...pero tengo que dejarla ir...ella merece la felicidad que este idiota no me pudo dar...solo le doy problemas...-agacho la mirada.
Joel: es por qué tu mismo quieres que sea así..
Chris: no la dejes ir... cuando el idiota de Alan estuvo por quitarme a angeli no lo permití y luché por ella...
Joel: yo jamás dejaría ir a kiara...ella lo es todo para mi...
Erick:al igual que fer lo Es para mí...
Zabdiel:pero lo mío es muy complicado,además será más fácil...no la eh visto en 4 meses...
Erick : por Dios! Aún que no la vieras en 10 años la seguirías amando...
Zabdiel: eso es verdad....
[.....]
Llegue al departamento de zabdiel y toque el timbre...la puerta se abrió y era zabdiel al verme de quedó completamente sorprendido.
____: hola-le sonreí.mientras cargaba a Mateo.
Zabdiel:pasa-me abrió más la puerta para que pudiera pasar.
___: tu mamá se fue a puerto rico por eso traje a Mateo-sonrei.
Zabdiel:si....me comentó y te lo agradezco...
____: aquí está Mateo,pasará ian por e...-me interrumpió.
Zabdiel:por favor quédate.....-me detuvo.
____: zabdiel,no puedo...
Zabdiel: te juro que no ah pasado nada con cherly...ella mintió...-me comenzó a tomar del brazo.
____:no importa zabdiel...
Zabdiel:no...si importa,ella miente ala única que amo y deseo hacerle el amor es a ti....
____: entonces...por que tardaste en explicarme?-pregunte dolida.
Zabdiel:por que pensé que era momento de dejarte ir....que fueras feliz..
Me giré enojada.
___:pero yo no quiero que me dejes ir!!!!! Por qué yo aún no lo eh hecho!-le grité.

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora