capítulo 93:

1.3K 90 5
                                    

____:no...yo no tengo ningún hijo...
Zabdiel: si lo tienes...te permito que te olvides de mi...pero de nuestro bebé no...
____: no se de que me hablas....
Derrepente salieron unos chicos y unas 3 chicas al verme corrieron hacia a mi a abrazarme yo me alejé rápidamente.
Ellos me miraron confundidos...
Xx: que pasa?-pregunto una chica.-soy angeli.
Fer: ____¿ qué pasa?-se acercó a mi...
Erick: princesa....-me quiso tocar,pero me alejé de nuevo.
Kiara: que es lo que sucede?
Zabdiel: al parecer no nos recuerda....solo a ian....
Todos me miraron confundidos y tristes en especial zabdiel...derrepente otro de los chicos salió con un bebé en brazos,tenía al parecer 8 meses su cabellito era chinito,se parecía mucho a zabdiel....traia un pantalón de mezclilla y una camisa roja pequeñita y un juguete en sus dos pequeñas manitas...al verlo un sentimiento extraño se hizo presente..el bebé al mirarme sonrio y con sus pequeños labios dijo"mama".....
Zabdiel:vez? No te miento...por favor....el es Mateo  nuestro hijo...nuestro pedacito de amor que nos tenemos....- quise llorar...no sabia que decir...solo toque las mejillas del bebé y sonreí....
Zabdiel: por favor mi amor.-se acercó a a mi.-trara de recordar...estuve como loco buscándote...3 meses sin saber nada de ti...me estaban volviendo loco.....
_____: lo siento.....no puedo.-me aleje de él y me fui corriendo de ahí,dejándolos confundidos a todos los presentes...
Narra zabdiel:
Me estaba volviendo loco al no saber nada de____, alguien tocó la puerta y no quería abrir...pero pensé que tal vez era algo Importante así que decidí abrir,pensé que estaba alucinando al ver a ____ de espaldas..dije su nombre y me miro  confundida...la abraze pero ella no respondió...cuando me dijo que no sabía quien era...pensé que estaba jugando pero ya no se me hacía divertido por qué era un tema serio,al parecer algo le habían hecho los imbeciles...pero por qué recuerda a ian y a mi no ? Y ian la tenía y por qué no me había dicho nada? Sabiendo como me la estaba pasando!!! Pensé que estábamos juntos en esto! Pero el imbecil me va a escuchar!!!

Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora