Fer: no te duermas! Necesitamos este tema para el examen de la universidad!-me movio para que me despertara.
____: hay lo siento,pero ayer no pude dormir!-me queje
Fer: es cierto! Hoy te vas a tu nuevo departamento!!!!
____: Si,al que debo compartir con una señora,me dijeron-torci los ojos.
Fer: bueno,por al menos sabemos que es una mujer.
___:si...y todavia tengo que ver lo del contrato y no se que mas...
Derrepente sono el timbre,ya era la hora de la salida.
Fer: ire a buscar ala maestra de algebra,para que me revise la tarea,te veo despues?-se despidio de mi.
_____:claro-sonrei.
tome mi mochila,y sali del salon, en una de las bancas se encontraba la bolita de chicos que odiaba"eran los populares" todos ellos eran una bola de imbeciles y sin una sola neurona, cherly la mujer mas plastica del mundo,a penas con 19 años y ya tenia una que otra operacion,ella me odiaba por rechazar ser parte de su "grupito" ella y su novio zabdiel de jesus que es otro imbecil se la pasan molestandome...
Quise pasar de desapercivida,pero no lo logre...
Xx: a donde vas tan rapido?-se acerco el castaño alto.
____: que te importa-dije firme y seria.
El castaño comenzo a reir,mientras sus amigos comenzaban burla hacia el.
Por suerte la plastica de cherly se habia marchado si no me hubiera ido peor!
____:de que te ries zabdiel-pregunte harta y seria al mismo tiempo.
Zabdiel: de lo mal educada que eres-me tomo del menton.
____: que imbecil eres!-me quite de su agarre y segui mi camino hacia mi casa...
[....]
Narra zabdiel:
Soy el mas popular de la escuela junto a richard,christopher,erick y joel,y mi novia cherly,es la mujer perfecta para mi...aun que a veces es un poco superficial,pero hacemos la pareja perfecta...nos encanta molestar alas demas personas,pero mas a ____, es una chica que siempre esta de mal humor,es un poco rebelde,no se deja de nadie..a demas por que rechazo la propuesta de cherly...y nadie le dice que no a mi novia...
Chris:por que te encanta hacer enojar a ____?-pregunto.
zabdiel: no lo se...me cae mal por que siempre cree que ella puede con todos y que nadie la puede dañar y me choca eso de ella!!!-suspire serio.
Erick: pero no consigues nada,no la dejas vivir y ni tu vives en paz.
Joel: y todo por seguirle el juego a cherly-rio.
Zabdiel: pues es mi novia y la amo.
richard: pero dejaselo a ella que es mujer,tu no te debes meter.
Zabdiel:ay!ya chicos,son mis amigos o los de esa tipa de ___?-pregunte serio.
Joel: tampoco te enojes-respondio.
Zabdiel: lo siento, a noche no dormi,hoy me entregan mi nuevo departamento!-sonrei.
Joel: por fin! Te iras a vivir solo?
Zabdiel: amm si,solo que compartire el departamento,por que asi me salia mas varato.
Erick: ah si? Con quien?
Zabdiel: con un muchacho,aun no se bien,pero ya me tengo que ir,por que la mudanza me llevara mis cosas al nuevo departamento!!!!-me despedi y me subi a mi motocicleta.
[.....]
____: y listo,esta es la ultima caja-dije subiendola al camion de mudanza.
Xx: okey,entonces las llevamos a esta direccion?-pregunto.
____: si,enseguida,llego a ahi-sonrei.
Me subi a mi auto y comenze a guiar al camion de la mudanza,decidi irme al otro departamento ya que era muy caro de pagar, hace 1 año llegue de intercambio a miami junto mi mejor amiga fernanda, somos mexicanas,no queria desaprovechar la oportunidad de estar estudiando en miami, pero debo estar pagando renta y vivir aqui es muy caro asi que tengo que compartir departamento para dividir los gastos, llegue a mi nuevo departamento y comenze a subir mis cosas, el depa era muy grande, en el fondo habia dos habitaciones, tome la que al parecer estaba destinada a ser mia, y comenze a meter cajas a mi habitacion, note que otro camion de mudanza habia llegado y comenzo a dejar las cajas en la parte de la sala, el depa era un lugar ya amueblado, solo debiamos traer nuestras cosas personales,supuse que pronto llegaria la señora con la que debia compartir el departamento, un rato mas le daria la bienvenida...am creo que se llama "noemi", me meti a mi habitacion y comenze a escuchar musica en lo que se hacia de noche,ya que habia terminado de arreglar y desempacar mis cosas,al quitarme los audifonos escuche ruido a fuera de la habitacion,me levante de la cama y me puse arreglar el tocador ya que era algo que faltaba.
[....]
Zabdiel:
Me gusta el departamento, pero tengo mucha flojera comenzar a arreglarlo hoy,al parecer el chico con el que debo compartir el depa se encontraba en su habitacion, saldre a darle la bienvenida, me levante de la cama ya que me habia dado hambre y queria saludar al inquilino,creo que se llama "juan carlos"...asi que saldre a la cocina...
[...]
___:bueno,ya me dio hambre..sirve y saludo ala señora noemi-abri la puerta,al mismo tiempo que la de mi compañera...pero...al mirar pude notar que era....
____:TU!!!!-grite.
Xx: TU!!!-al parecer al mismo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Tenias Que Ser Tu! (Zabdiel De Jesus Y Tu)
Fanfic¿Que pasa cuando eres estafada y tienes que vivir bajo el mismo techo de tu enemigo?...